Escuela Prize English Meridian en Portsmouth

Escuela Prize English Meridian en Portsmouth

Valoración: 80%

Direccion Guildhall, Guildhall Walk, Portsmouth PO1 2AB

Nuestra escuela Prize English Meridian en Portsmouth se estableció en 1.979,  esta ubicada en el historico edificio Guildhall Building, en el centro de Portsmouth.

La escuela es pequeña y tiene un ambiente agradable y familiar,  sus clases en grupos son muy reducidas con un maximo de 8 alumnos en cada clase.

La escuela ofrece cursos de inglés general para adultos durante todo el año, cursos de preparación a los exámenes IELTS y Cambridge y cursos para jóvenes durante los meses de verano.   

Fuera del aula el aprendizaje continúa con las actividades sociales que se realizan cada semana que incluyen: Tours por la ciudad,  Club de conversación en inglés, Club de Cultura,  Tardes sociales en pubs tradicionales ingleses,  Música en vivo y karaoke,  Boleras y competiciones de bolos, Cenas en restaurantes locales...

La ciudad de Portsmouth ademas de ser conocida por su historia como uno de los principales puertos de Inglaterra, tiene una vibrante Universidad y un buen ambiente estudiantil que reina en toda la ciudad, su paseo maritimo (cercano a la escuela) goza de una interesante zona comercial y de ocio.

La principal atracción de Portsmouth es el Millennium Tower con una altura de 170 metros y que refleja la historia marítima de Portsmouth con forma de vela.  

 

Conoce la escuela Ver Mapa

12 Opiniones recientes

Eleuterio Garcia

Los cursos han estado muy bien y la experiencia es inolvidable para nosotros, gracias a Prize English

  4 sobre 5


Silvia Pino

Lo he pasado muy bien estas 3 semanas en Portsmouth, espero poder repetir el año que viene y quedarme con la misma familia, gracias por todo.

  5 sobre 5


Ana De Benito

Todo es mejorable pero en general no tengo quejas, los profes muy simpáticos y la gente en la escuela también, la familia estaba un poco retirada pero como casi todas.

  5 sobre 5


Antonio Martinez

Ha sido un curso muy bueno para mi, los profesores son profesionales y la escuela esta en una zona muy buena del centro de la ciudad.

  5 sobre 5


Lucia Mellado

Grandes profesionales tanto en la recepción como los profesores, la familia me han atendido muy bien, gracias por vuestra ayuda en Prize.

  4 sobre 5


Noelia Parra

Todo bien excepto la comida con la familia que me han asignado, que era muy repetitiva y poco saludable por decir algo positivo.

  5 sobre 5


Laura Vizcaino

Hice buenas amistades con otros profes y me ha sido de gran utilidad este curso, espero poder hacer algo así en el futuro en otra ciudad de UK.

  3 sobre 5


Maria Gonzalez

Buena experiencia en general, es el primer curso que hago en Inglaterra y el curso me a gustado mucho y la familia buena gente.

  5 sobre 5


Araceli Fernandez

La familia no me ha gustado nada, era una señora bastante antipática que parece que lo único que le interesa es el dinero de los estudiantes, ya que tenia 4 estudiantes en la casa, la escuela y el curso estaban bien.

  2 sobre 5


Mari Carmen Ramon

Muy profesionales en esta escuela, ya había estado en otros sitios y la verdad es que me ha gustado mucho el trato y la calidad del curso.

  5 sobre 5


Jose Maria Sanchez

Me ha gustado mucho Bournemouth y la gente en la escuela ha sido muy simpática conmigo.

  5 sobre 5


Ana Salmeron

Hemos hecho mi compañera y yo este curso de habilidades de enseñanza en la clase y esperamos sacarle provecho ahora en nuestro centro, la verdad es que nos va a venir muy bien.

  5 sobre 5


Alojamientos

Nombre 
Residencia University Students Residence (habitación individual) Más información
Alojamiento en Familia adultos (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia Jóvenes (habitación individual, pensión completa) Más información
Alojamiento en Familia adultos Business Class (habitación individual, media pensión) Más información
Aeropuerto Tipo Precio

¡Solicita un presupuesto ahora!

Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !