Escuela Prize English en Worthing

Escuela Prize English en Worthing

Valoración: 90%

Direccion 12 Stoke Abbott Rd Worthing, West Sussex BN11 1HE Reino Unido

Nuestra escuela Prize English en Worthing se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad y a 5-10 minutos de la principal zona comercial de Worthing.

La escuela ispone de 13 aulas durante todo el año y aumenta su capacidad hasta las 22 aulas en los meses de verano, todas las aulas son amplias y luminosas, dotadas con los últimos avances tecnológicos para la enseñanza de idiomas.

En la escuela hay Wifi gratuito para todos los estudiantes, biblioteca con acceso a una amplia gama de materiales, libros, CD, DVD, para el uso de los estudiantes, salón común con revistas y periodicos donde los estudiantes se suelen reunir y hablar con sus compañeros y practicar la lectura al calor de una taza de tee o café, sala de ordenadores con 12 PCs y Tablets a disposición de los estudiantes.

La escuela ofrece un programa diario de actividades culturales en las que se puede visitar lugares de interés de la ciudad, o hacer excursiones durante los fines de semana.  

La escuela ofrece cursos de Inglés General para todos los niveles: desde principiante hasta avanzado, también ofrece cursos de preparación para el acceso a la Universidad y cursos de preparación para los exámenes IELTS.

En verano es posible realizar un curso de inglés toda la familia, ya que hay cursos para niños de mas de 12 años y adultos.

 

 

 

Conoce la escuela Ver Mapa

14 Opiniones recientes

Beatriz Rubio

Este es el tercer año que llevo a mi grupo de ESO a Inglaterra con Prize, todo muy bien organizado y atentos siempre a lo que hemos necesitado.

  5 sobre 5


Sole Arribas

Gracias por todo, espero hacer algún curso con vosotros el año que viene.

  5 sobre 5


Agustin Sanchez

Muy buen curso de inglés, me ha venido muy bien la practica y la familia se ha portado muy bien conmigo, gracias por vuestra ayuda en Prize English.

  5 sobre 5


Alex Pavia

hemos enviado a nuestra hija este verano a Worthing y le ha gustado mucho, la familia buena gente y la han tratado como es casa, esperamos repetir, gracias.

  5 sobre 5


Angeles Cerro

Tanto el curso como el alojamiento con la familia han estado bien, no me ha gustado mucho Worthing es pequeño para pasar varias semanas.

  5 sobre 5


Africa Mercado

las actividades no me gustaron, los monitores no tenían experiencia y pocas ganas de hacer nada, por lo demás bien.

  4 sobre 5


Sara Soler

Ya he hecho varios cursos de este tipo y me ha gustado mucho Worthing, es el típico pueblo inglés fácil de desplazarse hasta Londres o la costa que esta muy cerca.

  5 sobre 5


Maria Cala

Mi hermano y yo lo hemos pasado muy bien en Worthing y las familias nos han tratado genial como si fuesen nuestros padres, esperamos volver el año que viene, gracias.

  5 sobre 5


Lola Serrano

Hemos hecho un curso con nuestros alumnos y todo nos ha salido genial, gracias por vuestra ayuda en Prize English.

  5 sobre 5


Juanjo de la Fuente

He pasado 3 semanas muy bien en Worthing, gracias por vuestra ayuda y espero poder repetir alguna vez.

  5 sobre 5


Lucas Espada

Me ha gustado mucho este curso y la familia me a tratado como si estuviese en casa.

  5 sobre 5


Milagros Lopez

Hemos estado en Worthing con nuestro grupo de 3º de la ESO y todo muy bien Organizado por Prize English, seguro que repetiremos.

  5 sobre 5


Braulio Mateos

Buen curso y me ha gustado mucho Worthing, esta cerca de Londres y bien comunicado, recomendable.

  4 sobre 5


Salu Priegos

En estas 3 semanas de curso hemos aprendido mucho, los profesores simpáticos y saben hacer bien su trabajo, gracias por vuestra ayuda en Prize.

  5 sobre 5


Alojamientos

Nombre 
Residencia Lyna (habitación individual, baño en suite, pensión completa) Más información
Alojamiento en Familia (habitacion compartida, pension completa) Más información
Alojamiento en Familia (habitacion individual, pension completa) Más información
Aeropuerto Tipo Precio
Gatwick Ida 140€

¡Solicita un presupuesto ahora!

Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !