Escuela Prize English Orlando

Escuela Prize English Orlando

Valoración: No valorado aún

Direccion 6965 Piazza Grande Ave, Orlando, FL 32835

Nuestra escuela Prize English Orlando está ubicada en el centro de Orlando, lo cual ofrece a los estudiantes una gran oportunidad de estar inmersos en un ambiente con una gran diversidad cultural mientras asisten a clases de inglés en esta hermosa ciudad.

La opión de estudiar inglés en Orlando es una manera excepcional de aprender inglés mientras se disfruta de deportes, turismo, o simplemente recrearse en esta fantastica Ciudad.

La prioridad principal de nuestra escuela, es el éxito de sus estudiantes, adaptandose a las necesidades individuales de cada estudiante y facilitar la integración cultural en su nuevo entorno, ofreciendo excepcionales programas de inglés desde hace más de 15 años.

La escuela ofrece ademas de clases de inglés general, cursos de preparación para exámenes como el TOEFL, IELTS y Cambridge.

Los estudiantes tambien vienen a perfeccionar su inglés para la preparación de exámenes como el GRE o GMAT, obteniendo un conocimiento más profundo de la cultura Americana y el idioma.

El objetivo de nuestros cursos son fomentar en todos los estudiantes el conocimiento del idioma, ofreciendoles las herramientas necesarias para lograrlo y así poder alcanzar sus objetivos lingüísticos profesionales y/o académicos en el mejor ambiente educativo posible.

Todos nuestros profesores tienen certificados para enseñar inglés en los Estados Unidos y tienen una variedad de antecedentes profesionales.

Cada profesor tiene al menos una Licenciatura en enseñanza de una segunda lengua o en un campo relacionado con los idiomas, ademas de calificaciones ESL adicionales, como cursos de capacitación y talleres educativos adquiridos en muchos años de experiencia docente.

 

Conoce la escuelaVer Mapa

0 Opiniones recientes

Alojamientos

Nombre 
AeropuertoTipoPrecio

¡Solicita un presupuesto ahora!

Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !