Escuela Prize English St Peter

Escuela Prize English St Peter

Valoración: 90%

Direccion St Alphege Lane, Canterbury

Nuestra escuela St Peter en Canterbury es una pequeña escuela familiar con una trayectoria de mas de 60 años de historia, durante los cuales nuestro personal ha permanecido enseñado aquí durante muchos años.

La escuela está en una calle tranquila pero en menos de cinco minutos, estás en la principal zona comercial de Canterbury, donde puedes encontrar de todo, desde tiendas de diseñadores hasta museos, restaurantes y caféterias.

Sabemos que es más fácil aprender cuando te sientes cómodo, por eso que trabajamos arduamente para hacer de nuestra escuela un lugar ameno para que los estudiantes de todo el mundo se sientan como en casa.

Además de estar acreditados por el British Council, también somos miembros de English UK.

Las clases pequeñas ( maximo 8 alumnos) te dan una buena oportunidad para practicar tu inglés y la oportunidad de hacer amigos en tu grupo de clase.

También entendemos que la experiencia fuera del aula es muy importante para el aprendizaje por ello ofrecemos varias actividades culturales cada semana para que nuestros alumnos socialicen y practiquen el inglés aprendido en clase.

Canterbury es una ciudad con un buen patrimonio cultural y podemos organizar una estancia con familias locales para que puedas experimentar la cultura y tradiciones inglesas.

Nuestro personal profesional y experimentado te guiará a través de tus estudios para ayudarte a alcanzar un buen nivel de inglés, es posible estudiar desde una semana hasta un año. 

Ofrecemos clases de inglés general y de preparacion para examenes,  clases de inglés general con clases de montar a caballo, Golf, Tenis, clases individuales y clases de negocios.

Conoce la escuelaVer Mapa

1 Opiniones recientes

Encarna Aparicio

Gracias a Antonio por su ayuda y muy buena experiencia familiar, seguro que volvemos a repetirla

 5 sobre 5


Alojamientos

Nombre 
Alojamiento en Familia (habitación compartida media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
AeropuertoTipoPrecio

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !