Dun Laoghaire

Dun Laoghaire

Valoración: 90%

Direccion78 Upper George's Street Dun Laoghaire, Dublin, Ireland

Nuestra escuela en Dun Laoghaire, cuenta con dos edificios y una localización perfecta, a tan solo 15 minutos en tren del centro de Dublín. en los alrrededores de la escuela hay muchas tiendas locales, cafeterías y pubs donde puedes sentarte y disfrutar de las vistas al mar en todo momento.

Además, en Dun Laoghaire puedes disfrutar del cine y un teatro como parte de sus muchas otras atracciones, como la biblioteca pública más grande e innovadora de Irlanda, donde nuestros estudiantes pueden usar las instalaciones para estudiar, usar su Wi-Fi y leer periódicos y revistas todos los días, ya que se encuentra a tan solo dos minutos de la escuela.

Otro de los benefcios de hacer uno de nuestros cursos en Dun Laoghaire, es que al ser un pequeña ciudad las familias que alojan a nuestros alumnos suelen que estar ceca de la escuela, familias con experiencia y muy acogedoras y todas viven dentro del área local y, en muchos casos los estudiantes pueden caminar desde la familia a la escuela.

La escuela tiene 15 aulas luminosas y bien equipadas, comedor, terraza con vistas panorámicas de la bahía de Dublín, sala de ordenadores, WiFi en todo el edificio , Centro de estudios y biblioteca.

Nuestro amplio salón común es ideal para los momentos de relax de los estudiantes ofrecemos té, café y aperitivos. Se comunica con una terraza en la azotea donde los estudiantes pueden relajarse mientras contemplan la bahía de Dublín.

Conoce la escuela Ver Mapa

1 Opiniones recientes

Julio Sanchez

  5 sobre 5


Alojamientos

Nombre 
Alojamiento en Familia (habitación individual, pensión completa) Más información
Aeropuerto Tipo Precio

¡Solicita un presupuesto ahora!

Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !