Escuela Prize English Azurlingua en Niza

Escuela Prize English  Azurlingua en Niza

Valoración: 90%

Direccion 47, rue Hérold 06000 Niza

Nuestra escuela Prize English Azurlingua en Niza se encuentra en un bonito edificio a tan solo unos metros del paseo maritimo des Anglais, una ubicación perfecta para nuestros estudiantes.

El ambiente que se respira en la escuela es muy internaciónal y cada año pasan por sus instalaciones mas de 4000 estudiantes de frances, entre jóvenes y adultos en los distintos programas.

La escuela ofrece cursos de francés General para todos los niveles desde principiante hasta avanzado, cursos de francés para profesores, cursos específicos para grupos, cursos de francés combinados con buceo , tenis, y otros deportes acuaticós.  

Una amplia experiencia de 30 años en la organización de cursos de francés avalan nuestra escuela, ademas de nuestros profesionales altamente cualificados en la enseñanza de francés, que harán de tu estancia en Niza un momento inolvidable.

 

Conoce la escuela Ver Mapa

2 Opiniones recientes

Rosana

Las clases fueron dinámicas, Nicolás supo conducir muy bien el grupo. El lugar está muy cerca de la estación de trenes y tiene buenas instalaciones.Consejos y recomendaciones para futuros estudiantes Atención al grupo donde te ubican. En ese sentido, mi experiencia no fue tan buena. Elegir casas particulares, hice muchos avances en la casa donde me alojé. Me asignaron un grupo que estaba por debajo de mi nivel de conocimientos, me sirvió como un repaso acotado. No pedí cambio porque el director aconsejó el primer día que había que demostrar el nivel en el trabajo de clase; eso fue lo que hice y era evidente para todos, profesor y compañeros, pero no me cambiaron de grupo.

  5 sobre 5


Andrei

Excelente ubicación (Niza en abril es difícil de superar ...). Excelentes profesores, verdadera inmersión en la cultura [del sur] francesa.Consejos y recomendaciones para futuros estudiantes Si te gusta el orden y que todo vaya como un reloj, este no es tu colegio. Pero si te gusta una actitud relajada y divertida hacia la vida y la enseñanza, te irá bien Énfasis en la conversación y no en la gramática formal, que a mi nivel era muy apropiado.

  4 sobre 5


Foto 1 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza
Foto 2 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza
Foto 3 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza
Foto 4 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza
Foto 5 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza
Foto 6 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza
Foto 7 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza
Foto 8 Escuela Prize English  Azurlingua en Niza

Alojamientos

Nombre 
Residencia Central (habitación individual, baño privado) Más información
Residencia Central (habitación doble, baño privado) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual y desayuno) Más información
Aeropuerto Tipo Precio

¡Solicita un presupuesto ahora!

blog de idiomas
Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !

aprender inglés en faminia Acreditación de idioma ialc
Acreditación de idioma