Escuela Prize English BELS en Malta

Escuela Prize English  BELS en Malta

Valoración: 90%

Direccion 550 West, St.Paul's Str, St.Paul's Bay, Malta

Nuestra escuela Prize English BELS en Malta se encuentra al norte de la isla, en el pueblo de St. Paul’s Bay, la escuela se encuentra alojada en un moderno edificio en el centro de la población.

Lleva enseñando inglés a estudiantes internacionales desde el año 2007, y esta especializada en cursos de inglés general, inglés comercial, cursos para familias con niños desde 10 años, y cursos personalizados para adultos.

Al ser una escuela pequeña el ambiente es muy cordial y se crea una gran amistad entre los estudiantes. Muchos estudiantes regresan año tras año a hacer su curso combinandolo con sus vacaciónes.

La escuela dispone de 14 aulas aquipadas con A/A, wifi y pizarras interactivas, biblioteca, una residencia en el mismo edificio y maquinas expendedoras que venden café, bocadillos y bebidas. El edificio está adaptado para sillas de ruedas.

Ofrece  cada semana un programa de actividades culturales, sociales, deportivas y excursiones para que los estudiantes conozcan mejor Malta y se relacciónen con sus compañeros al mismo tiempo que practican el Inglés.

Conoce la escuela Ver Mapa

4 Opiniones recientes

Natalia Olmedo

Pocos estudiantes en clase y de un nivel similar. En clase se tocan temas interesantes. En St. Paul hace mucho calor, hay que tener esto en cuenta. Creo que es mejor ir en primavera u otoño que además hay menos estudiantes y las clases serán mejores por ello. Ha sido una buena experiencia. Valetta es una ciudad fantástica. Que te pidan un depósito de 100 euros en efectivo es excesivo. El banco cobra por sacar dinero. Debería dejar que el depósito se pagara con tarjeta de crédito y que revisen bien el estado del apartamento antes de que lleguen los estudiantes.

  4 sobre 5


Mario

La escuela no es grande, los profesores y el personal son amables y hay buenos maestros. Quedé contento y creo que volveré.

  5 sobre 5


Gabriel

La escuela era muy bonita. Tiene 2 edificios. El primer edificio es muy moderno y las clases son muy bonitas y luminosas. Hay una pizarra interactiva en cada clase, fue genial, hay aire acondicionado en las clases. El segundo edificio es más antiguo. He disfrutado del proceso de e-learning.

  5 sobre 5


Martina

Muy buen trato en la recepción, la calidad de la enseñanza de algunos profesores como (Clair) es genial.

  5 sobre 5


Foto 1 Escuela Prize English  BELS en Malta
Foto 2 Escuela Prize English  BELS en Malta
Foto 3 Escuela Prize English  BELS en Malta
Foto 4 Escuela Prize English  BELS en Malta
Foto 5 Escuela Prize English  BELS en Malta
Foto 6 Escuela Prize English  BELS en Malta
Foto 7 Escuela Prize English  BELS en Malta
Foto 8 Escuela Prize English  BELS en Malta

Alojamientos

Nombre 
Residencia Superior (habitación individual) Más información
Residencia Superior (habitación doble) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación doble, media pensión ) Más información
Aeropuerto Tipo Precio

¡Solicita un presupuesto ahora!

blog de idiomas
Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !

aprender inglés en faminia Acreditación de idioma ialc
Acreditación de idioma