Curso de español General 20 lecciónes semanales en Salamanca (Cursos de Español)

Curso de Español en Salamanca, Escuela Escuela de español en Salamanca

Precio:desde 215 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Curso de español General 20 lecciónes semanales en Salamanca

Curso de español general en Salamanca, curso de 20 lecciónes semanales. 

Curso completo de español donde se usan métodos activos con un manejo cooperativo de la clase y un énfasis especial en todo tipo de comunicación (lingüística, visual y kinestésica), con contenidos funcionales, gramaticales, léxicos e interculturales.

Método comunicativo.

 


Destinado a:

Desde 16 años

Niveles para este curso:

desde elemental a avanzado

Horario de las clases:

09:00-13:00

Duración de la Clase (en minutos):

50

Tipo de curso:

General

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

10

Edad Mínima para realizar el curso:

16

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:



¿Dónde se impartirá el Curso de español General 20 lecciónes semanales en Salamanca?

Calle Pedro Cojos, nº 7, 37001, Salamanca, España





927 049 506

Nuestra escuela de español en Salamanca se encuentra en pleno centro de salamanca, a tan solo 5 minutos caminando de la plaza Mayor.

El equipo docente se encarga de fomentar y proporcionar las herramientas necesarias para el aprendiza, poniendo especial importancia en la enseñanza 3.0: el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del español.

En la escuela se respira una atmósfera agradable, familiar y relajada, su personal está siempre  dispuesto a ayudar a los estudiantes, tanto en sus necesidades académicas, como en su adaptación a la vida y cultura española.

Todos los profesores son nativos y  titulados Universitarios con especialidad en la enseñanza del español como lengua extranjera.  

Con su formación y entusiasmo por la enseñanza del español, da como resultado un método docente dinámico e interactivo con el que se logra un aprendizaje eficaz y divertido.

La escuela tiene una metodología que se centra en un enfoque socio-comunicativo, el alumno se convierte en el centro de todo el proceso de la enseñanza y aprendizaje, adquiriendo autonomía y participando de manera activa en todo el proceso.

La escuela ofrece una amplia variedad de cursos cuidadosamente diseñados con una enfásis en mantener su buena fama en la enseñanza de español.  Cursos de español general, cursos DELE, cursos para grupos, cursos especializados....

Aulas: 15

Internet: Si

Cafeteria: No

Aulas equipadas con pizarras interactivas: Si

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: No

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: Si

Alojamientos

Nombre 
Residencia de estudiantes (habitación individual, baño privado) Más información
Alojamiento en Familias (habitación individual, media pensión o pensión completa) Más información
Apartamento compartido (habitación individual) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela de español en Salamanca en Salamanca

Valoración: 90%

Frédéric Bouchelet (Francia)

Gran escuela para aprender español, bien ubicada en Salamanca con profesores apasionados

  5 sobre 5


Laura K (Alemania)

¡Disfruté mucho mis dos semanas en la Academia Berceo! El personal y los profesores son muy agradables y la escuela ofrece actividades después de clase y actividades de fin de semana para los estudiantes. Esto hace que sea aún más fácil conectarse con otros estudiantes. Los profesores crean un ambiente de aprendizaje tranquilo y divertido y, debido al pequeño tamaño de las clases, podrás mejorar mucho tus habilidades de expresión oral. Una ventaja es que Berceo ofrece la oportunidad de reservar una habitación pequeña cerca de la escuela de idiomas por un precio justo. ¡Definitivamente recomendado!

  5 sobre 5


Sander Esschendal (Países Bajos)

¡Buenas clases y buenos profesores!

  5 sobre 5


Linda Berger (Canadá)

Salamanca es una ciudad pequeña única y hermosa. Los senderos para bicicletas son maravillosos, la gente es amable y amigable, y caminar por las calles empedradas es increíble. En este entorno se encuentra la Escuela de Español Berceo. Disfruté de 4 semanas de aprendizaje con profesores que se preocupaban profundamente por el éxito de cada estudiante. Me encantó aprender sobre la historia, las artes, la arquitectura y la cultura de España como vehículo para enriquecer mi fluidez en español. Esta es una escuela pequeña con un corazón muy grande y eso es solo una parte de la atracción... la calidad de la educación es extremadamente buena y se imparte a una variedad de niveles en un ambiente seguro y acogedor. Volveré pronto ...

  5 sobre 5


Beatrice Longo (Italia)

Después de dos meses de curso de español en línea con los profesores Elena y Carlos, puedo decir que fue una experiencia muy interesante, educativa y divertida. Además, recomendaría Berceo porque las clases y los profesores son de muy alta calidad, tanto profesional como humana.

  5 sobre 5


Jessica Destefane (Brasil)

Estuve en la escuela durante 3 meses y me encantó la experiencia. Los materiales son muy interesantes, las clases son didácticas y hay mucha cultura española también. Me encantó mi tiempo en la escuela, todo el personal es muy atento, cariñoso y divertido. ¡¡Ya extraño la escuela!!

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Español en la escuela: Escuela de español en Salamanca localizada en Salamanca, España. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Español realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de español General 20 lecciónes semanales contacte con nosotros.