Curso de preparación para el acceso a la Universidad 20 horas semanales en Valencia (Cursos de Español)

Curso de Español en Valencia, Escuela Escuela de español en Valencia

Precio:desde 3255 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Curso de preparación para el acceso a la Universidad 20 horas semanales en Valencia

Curso de preparación para el acceso a la Universidad, curso de 20 horas semanales, el curso consta de una duración de entre 30, 40 y 52 semanas, y esta dirigido a estudiantes interesados en mejorar su nivel de español para acceder a la universidad en España y realizar estudios de Grado o Máster.

El curso combina las siguientes materias:

  • Español General
  • Preparación para los Exámenes DELE
  • Clases de Redacción de Exámenes
  • Consultoría Educativa
  • Tramitación del visado de estudios

El curso se inicia con Español General, que tiene como finalidad que el estudiante logre un aprendizaje completo del español hasta un nivel avanzado. Posteriormente, los alumnos realizan el Curso de Preparación para los Exámenes DELE, ya que la obtención del DELE es un requisito para poder acceder a la mayoría de estudios universitarios en España. En la última parte del curso, los estudiantes realizan clases de Redacción de Exámenes, en las que se les prepara para asegurar el éxito en sus escritos en su futuro universitario.

El curso incluye además Consultoría Educativa personalizada para cada estudiante. Con este servicio, cada alumno recibe información detallada sobre los estudios y universidades preferidas, y se les aconseja sobre las mejores opciones ademas de proporcionarles la  ayuda necesaria con toda la burocracia relativa a la preinscripción y matrícula universitaria.

Horario de: 9:20- 13:25   o   de: 13:40- 19:45


Destinado a:

A partir de 16 años

Niveles para este curso:

desde elemental hasta avanzado

Horario de las clases:

09:00-13:20

Duración de la Clase (en minutos):

55

Tipo de curso:

Preparación para acceso a la Universidad

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

10

Edad Mínima para realizar el curso:

16

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:



¿Dónde se impartirá el Curso de preparación para el acceso a la Universidad 20 horas semanales en Valencia?

Calle Cavanilles 6, Valencia





927 049 506

Nuestra escuela de español en Valencia se encuentra en un precioso edificio independiente junto a la zona Universitaria de Valencia a tan solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad, la parte histórica y la principal zona comercial de Valencia. En la escuela se respira una atmósfera agradable, familiar y relajada, su personal está siempre  dispuesto a ayudar a los estudiantes, tanto en sus necesidades académicas, como en su adaptación a la vida y cultura española.

Todos los profesores son nativos y  titulados Universitarios con especialidad en la enseñanza del español como lengua extranjera.  

Con su formación y entusiasmo por la enseñanza del español, da como resultado un método docente dinámico e interactivo con el que se logra un aprendizaje eficaz y divertido.

La escuela basa su metodo docente en la conversación, donde el alumno es el protagonista de la comunicación, con la filosofía de adoptar el error como el principio del aprendizaje, creando un clima agradable para estimular la participación del alumno en el aula sin miedo a equivocarse.  

 La escuela ofrece una amplia variedad de cursos cuidadosamente diseñados con una enfásis en mantener su buena fama en la enseñanza de español.  Cursos de español general, cursos DELE, cursos para profesores de español, cursos especializados....

Fecha de inauguración de la escuela: 2002

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 10

Edad mínima de los estudiantes: 16 (tambien menores en groupos)

Hora de llegada el primer dia: 08:30 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 08:30 - 20:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  0

     Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas: 34

Internet: Si

Cafeteria: Si

Aulas equipadas con pizarras interactivas: Si

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: Si

Alojamientos

Nombre 
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación compartida, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, pensión completa) Más información
Alojamiento en Familia (habitación compartida, pensión completa) Más información
Apartamento compartido (habitacion individual) Más información
Apartamento compartido (habitacion compartida) Más información
Apartamento compartido (habitacion individual, baño en suite) Más información
Apartamento compartido (habitacion compartida, en suite) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela de español en Valencia en Valencia

Valoración: 90%

Pietro

Buena gestión del alumnado. Los organizadores demostraron ser muy competentes en todos los aspectos.

  5 sobre 5


Mariaelena

La amabilidad, simpatía y acogida que te brinda el personal. La flexibilidad que muestra la escuela para acomodarse a las necesidades de lo estudiante. La posibilidad de cancelar o recuperar clases , incluso de cambiar de nivel si es necesario.Consejos y recomendaciones para futuros estudiantesEn los cursos no dedicados a DELE, se da mucho espacio a la conversación y las lecciones no son tradicionales. En mi caso, era exactamente lo que quería, pero otros igual buscan un curso más específico.

  5 sobre 5


Shannon

Me encantó la facilidad de comunicación con la escuela y la flexibilidad de los profesores, así como su pasión por la enseñanza.Consejos y recomendaciones para futuros estudiantes No te pierdas la inducción. Ayuda conocer la escuela un poco ante de empezar. Lo único que mencionaría es que me hubiera gustado que usaran métodos de enseñanza más variados en lugar de usar fotocopias y pizarra.

  5 sobre 5


Yulia

La profesora Christina Mira es joven, pero sorprendentemente profesional. El sitio no indicó que el 90% de los estudiantes son chinos, otro 5% es de otros países asiáticos. ¡Pero estos son idiomas completamente diferentes! Son muchas veces más difíciles que los europeos, lo que, dado su número, ralentiza significativamente el proceso de aprendizaje

  5 sobre 5


James

Grandes maestros - todos muy entusiastas y complacientes. La escuela es flexible en cuanto a los estudiantes que deciden tomar clases por la mañana / tarde o cancelar días. Sería bueno darles a los estudiantes un poco más de información sobre la escuela con anticipación, por ejemplo, horarios de clases el primer día y la posibilidad de modificar el horario. Algunas de las actividades nocturnas organizadas por la escuela podrían haber sido mejores.

  4 sobre 5


Alla

Me gustaron mucho los profesores, que siempre estaban de buen humor. Tenía miedo de que fuera muy difícil pero las clases eran muy claras. Muchas gracias a Verónica, Angel e Irene por su paciencia y su trabajo. Estuve en la escuela sólo 2 semanas y fue muy poco tiempo. Es necesario ir al menos durante 1-3 meses, y si se puede ir 6 meses, mejor.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Español en la escuela: Escuela de español en Valencia localizada en Valencia, España. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Español realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de preparación para el acceso a la Universidad 20 horas semanales contacte con nosotros.