Curso de Francés General intensivo 26 lecciones semanales en Burdeos (Cursos de Francés)

Curso de Francés en Burdeos, Escuela Escuela de francés Newdeal en Burdeos

Precio:desde 260 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Curso de Francés General intensivo 26 lecciones semanales en Burdeos

Curso de Frances general intensivo en Burdeos, curso de 26 Lecciónes semanales enfocado en el francés general: Ampliar vocabulario, gramática y mejorar la destreza comunicativa en la expresión oral, escrita y comprensión.

Con soportes pedagógicos variados, el acceso al idioma se produce de una manera pragmática y lúdica para favorecer un aprendizaje que implica al alumno de una manera agradable.

combina el curso de francés general de 20 lecciones con un taller específico cada tarde de 13:30 a 15:30 horas enfocado en la comunicación. 


Destinado a:

Desde 18 años

Niveles para este curso:

desde elemental a avanzado

Horario de las clases:

09:15-15:00

Duración de la Clase (en minutos):

45

Tipo de curso:

General

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

12

Edad Mínima para realizar el curso:

18

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:



¿Dónde se impartirá el Curso de Francés General intensivo 26 lecciones semanales en Burdeos?

74 AVENUE THIERS 33100





927 049 506

Nuestra escuela de francés Newedeal en Burdeos está ubicada en un edificio muy singular, que ha sido transformado en una escuela de idiomas. Se encuentra en un barrio tranquilo del centro de Burdeos llamado «La Bastide» y es de muy facil acceso en transporte público o en bicicleta, esta frente de la estación de Tramway de la línea A «Jardin Botanique» y de una terminal de bicicletas de libre acceso.

La escuela cuenta con 15 aulas espaciósas,  modernas y bien equipadas para hacer de la estancia de nuestros alumnos provechosa, divertida y agradable.

Nuestro centro os propone una gran variedad de cursos de francés durante todo el año, para todos los niveles, desde 1 a 48 semanas y adaptados a todas las necesidades, cursos de fancés general, cursos intensivos , cursos para au pair, cursos en horario nocturno, y preparación para los examenes DELF y DALF.

Nuestra escuela de francés te permite aprovechar al máximo de tu estancia lingüística en Burdeos y te propone a lo largo de todo el año muchas actividades cada semana: salidas al teatro, cursos de yoga, degustación de vino y quesos, visitas y excursiones, etc. Ideales para conocer otros estudiantes, aprovechar de la cultura francesa y descubrir la región de Burdeos


Tambien te ofrecemos alojamiento que favorecen el contacto, el intercambio y la inmersión lingüistica en Francia. Puedes quedarte con una familia de acogida, en un aparthotel, o en un albergue juvenil.

Fecha de inauguración de la escuela: 2014

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 12

Edad mínima de los estudiantes: 16

1 clase= 45 minutos

Hora de llegada el primer dia: 09:00 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 08:30 - 18:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  Si

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escue

Aulas:15

Internet: Si

Cafeteria: No

Aulas equipadas con pizarras interactivas: Si

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: No

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: No

Ayuda con la solicitud de visa y costo: Si

Alojamientos

Nombre 
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, sin comidas) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela de francés Newdeal en Burdeos en Burdeos

Valoración: 70%

Marina

  0 sobre 5


Monica

Súper buena experiencia y profesores bien calificados! Hacemos talleres y actividades diferentes que hacen el curso mucho más ameno. Para aprender francés, genial. Y buen precio.

  5 sobre 5


Ariane

Muy buena experiencia y genial profesorado. Tienen unos metodos de aprendizaje muy buenos.No tan solo te ensenan francés, sino como utilizar la lengua y como aprenderla por tu cuenta.Las clases son muy divertidas y muy practicas. Si tenias alguna duda o problema estaban dispuestos a solucionarlo y ayudarte. Se hacen diferentes talleres para así hablar el francés. Los profesores son muy majos y agradables; Ademas, esta muy bien comunicado por el tran, es barata y organizan actividades gratuitas.Una muy buena experiencia que recomiendo. Très bon travail, merci.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Francés en la escuela: Escuela de francés Newdeal en Burdeos localizada en Burdeos, Francia. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Francés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de Francés General intensivo 26 lecciones semanales contacte con nosotros.