Curso de Francés General 20 lecciones semanales en Lyon (Cursos de Francés)

Curso de Francés en Lyon, Escuela Escuela en Lyon Bleu

Precio:desde 118 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Curso de Francés General 20 lecciones semanales en Lyon

Curso de Frances general en Lyon, curso de 20 Lecciónes semanales. 

Enfocado en el francés general: Ampliar vocabulario, gramática y mejorar la destreza comunicativa en la expresión oral, escrita y comprensión.

Este curso está diseñado para adultos de diferentes nacionalidades que desean mejorar sus habilidades de comunicación en francés por razones personales o profesionales.


Destinado a:

Desde 18 años

Niveles para este curso:

desde elemental a avanzado

Horario de las clases:

09:00-13:45

Duración de la Clase (en minutos):

45

Tipo de curso:

General

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

12

Edad Mínima para realizar el curso:

18

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:



¿Dónde se impartirá el Curso de Francés General 20 lecciones semanales en Lyon?

82, rue Dugesclin, 69006





927 049 506

Nuestra escuela en Lyon Bleu está ubicada en el centro de la ciudad, Lyon es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las instalaciones se de la escuela se encuentran en un precioso edificio del siglo XIX, en la orilla del Ródano y en el mismísimo corazón de la vida cultural y festiva de la ciudad.

El colegio dispone de 16 aulas espaciosas y excelentemente iluminadas, y con techos altos,  en las que tendrá la oportunidad de estudiar francés en un ambiente cordial y acogedor.

La escuela pone a su entera disposición varios ordenadores y una instalación Wi-Fi que le permitirá acceder a sus correos electrónicos y navegar por Internet sin coste alguno.

Nada más acabar las clases, se puede salir y disfrutar de los numerosos cafés y restaurantes ubicados a poca distancia de la plaza más grande de Lyon, la Place Bellecour, punto de encuentro preferido de los numerosos estudiantes que residen en Lyon.

Para desplazarse por la ciudad sólo tendrá que caminar cinco minutos desde el colegio para llegar a las paradas de autobús y metro de la zona.

Fecha de inauguración de la escuela: 1999

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 12

Edad mínima de los estudiantes: 12

Hora de llegada el primer dia: 09:00 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 09:00 - 18:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  Si

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas:16

Internet: Si

Cafeteria: No

Aulas equipadas con pizarras interactivas: No

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: No

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: Si

Alojamientos

Nombre 
Residencia (habitación individual, baño privado y cocina) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual con desayuno) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela en Lyon Bleu en Lyon

Valoración: 90%

Malgorzata

Es mejor coger una estancia más corta, pero en un programa individual. Un grupo grande, no necesariamente en el mismo nivel, las clases en general bien, pero poco variadas, como en la típica escuela, muy poca conversación.

  3 sobre 5


Kathryn

Bien organizado y con una didáctica muy completa.Consejos y recomendaciones para futuros estudiantes Creo que es importante que los estudiantes sepan que hay un ciclo de enseñanza de 8 semanas, y que según el momento en el que empieces, tu instrucción empezará en ese nivel. Empecé en Lyon Bleu en la 8ª semana del ciclo, por lo que me perdí las primeras siete semanas de clase de ese nivel. Pregunté por el material didáctico (fotocopias) de esas semanas, pero no las pude conseguir. Hubieran sido muy útiles para mí.

  5 sobre 5


Irma

La calidad de la enseñanza y la profesionalidad de los docentes. Quizás es mejor que no te quedes con una familia que también trabaja en el colegio. No es buena y es difícil hablarlo con sus compañeros de trabajo en el colegio y pedir una familia diferente. Un gran lugar para hacer amigos de todas partes del mundo.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Francés en la escuela: Escuela en Lyon Bleu localizada en Lyon, Francia. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Francés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de Francés General 20 lecciones semanales contacte con nosotros.