Campamento de verano en Alicante en (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en , Escuela Alicante

Precio:desde 1130 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Campamento de verano en Alicante en Alicante

                           

                                                       Clases de Inglés - español

Nuestro campamento es internacional y a él asisten niños de distintas nacionalidades, para proporcionar a los niños un intercambio cultural realmente enriquecedor.

Tanto los alumnos que quieran sus 15 clases semanales de inglés, como los que las quieran clases de  español, disfrutarán de éstas en merenderos techados a la sombra, y siempre al aire libre para aprovechar al máximo nuestro benévolo clima mediterráneo.

Los grupos se distribuyen previo al comienzo del campamento en función del nivel del idioma de cada alumno (inglés o español) y en grupos de un máximo de 15 alumnos.

Todos nuestros profesores son nativos, cualificados para la enseñanza del idioma a alumnos extranjeros y lo más importante, especialistas en enseñarlo a niños de estas edades de forma dinámica, utilizando las herramientas y recursos adecuados que

hagan que los alumnos aprendan divirtiéndose. En el caso del inglés, además, los profesores van rotando entre todos los grupos, para que el oído de los alumnos distinga sus distintos acentos (americano, inglés, irlandés, etc) y metodologías de enseñanza.

Las clases se basan siguiendo la temática que marca cada día en manualidades, juegos, canciones y actividades que fomentan la conversación y hacen que el alumno vaya día a día aumentando la confianza en sí mismo de los alumnos

Los profesores son nativos y titulados en la enseñanza del idioma, y monitores especializados en cada modalidad de actividad, formando una combinación perfecta para que los alumnos aprendan y disfruten de cada minuto de su estancia en inglés (con clases

de español para alumnos que lo requieran). 

                                                              Actividades

Las magníficas instalaciones donde se desarrolla el campamento, nos brindan la oportunidad de realizar gran cantidad de actividades para los más valientes.

Además de disfrutar de los talleres propios de cada modalidad, los alumnos del Campamento Costa Blanca tendrán ocasión de divertirse juntos en muchos momentos del día acompañados siempre con sus monitores y profesores, y haciendo actividades del tipo

Actividades de tarde: Todos los alumnos disfrutarán juntos de algunas actividades de tarde como Juegos en la piscina,  Actividades con animales de la granja, Preparación de la representación que tendrá lugar por la noche en base a la temática de cada día.

esferas acuáticas para caminar por encima del agua del lago.

Actividades de noche: Cada día, tras la ducha y cena, de nuevo se unirá todo el grupo para disfrutar de sus actividades nocturnas en inglés antes de dormir y recargar pilas para el próximo día.

Estas actividades tendrán como eje principal de nuevo, la temática diaria (terror, piratas, música, moda, etc) y son, por ejemplo: Fiesta de bienvenida,  Noche de moda y gran desfile, Fuego de campamento, Cine y karaoke, Actuación teatral, Gala solidaria,

Mercadillo medieval. 

Excursiones: Los miércoles habrá excursión de tarde a la playa con merienda de picnic en bus privado. Los viernes disfrutarán de una excursión de día completo distinta cada semana, para todo el grupo y sea cual sea la modalidad escogida.

Las excursiones durante las cuatro semanas que esta activo el campamento serán: Aquópolis,  Isla de Tabarca,  Río Safari + parque acuático,  Street jump (camas elásticas),  Parque multiaventura,  Terra Mítica.

 

                                                          Alimentación

El alojamiento de los alumnos es en régimen de pensión completa, incluyendo 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Las instalaciones cuentan con una gran cocina propia y un equipo de cocineros que a diario ofrece la más rica y variada dieta mediterránea.

Ofrecemos dietas especiales, así como adaptadas a niños con alergias e intolerancias alimentarias.       



Destinado a:

desde 8-16 años

Niveles para este curso:

desde elemental a avanzado

Horario de las clases:

8:00-00:00

Duración de la Clase (en minutos):

45

Tipo de curso:

Campamentos para jóvenes en España

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

15

Edad Mínima para realizar el curso:

8

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:



¿Dónde se impartirá el Campamento de verano en Alicante en Alicante?

Pda. de Valverde Alto, Pol. 1-222, 03139, Alicante





927 049 506

Las instalaciones donde tiene lugar el curso ocupan 70.000 m2 de superficie arbolada e incluyen un edificio principal, varias cabañas de madera con capacidad para 8 alumnos equipadas con literas, baño propio en cada cabaña y aire acondicionado, un salón de

comidas, la cantina o kiosko, una zona polideportiva, piscina, campo de fútbol y baloncesto, una pista de tenis, una zona recreativa, un parque multiaventura, un gran lago artificial para realizar actividades acuáticas, un salón de actos, amplios jardines y 2.000 m2 de establos con más de 100 animales: cabras, ovejas, vacas, caballos…

En la cocina se prepara diariamente la comda y los niños están en regimen de pensióon completa con 5 comidas diarias y picnic para las excursiones de día completo.

El campamento esta situado a 10 minutos de la playa de Arenales del Sol y Santa Pola, a medio camino entre Alicante y Elche, la ciudad que alberga el mayor palmeral de Europa, disfruta de más de 300 días de sol al año.

                                                                    Supervisión

El equipo humano que forma parte de nuestro campamento Costa Blanca, se compone de profesores nativos, monitores de tiempo libre, profesores de actividades multiaventura, danza y robótica, además del personal de cocina, administración y mantenimiento. La ratio de adulto al cargo de los alumnos, esinferior a 1:10. 

Contamos además con servicio de vigilancia nocturna y enfermería. 

                                                                     Lavandería

Se incluye un servicio de lavandería cada fin de semana, para lo cual es necesario que los alumnos traigan sus propias bolsas de rejilla debidamente identificadas con su nombre.

                                                                 Asistencia Médica

El campamento cuenta con personal formado en asistencia médica y de emergencias, y un equipo médico visita a nuestros alumnos regularmente, para atender posibles casos leves y darle solución inmediata.

Alojamientos

Nombre 
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Alicante en Alicante

Valoración: 100%

Andrea Narvaez

Hemos aprendido mucho y lo hemos pasado genial.

  5 sobre 5


Angela Salas

Lo he pasado muy bien en este campamento de verano y espero repetir el año que viene, gracias.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Alicante localizada en Alicante, España. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Campamento de verano en Alicante contacte con nosotros.