Conviértete en un maestro: CELTA en Cambridge (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en Cambridge, Escuela Prize English Bell Cambridge

Precio:desde 0 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Conviértete en un maestro: CELTA en Cambridge

Los docentes en formación que aprenden con nosotros obtienen las habilidades prácticas, el conocimiento y la cualificación para obtener los mejores trabajos de enseñanza en cualquier parte del mundo.

¿Para quién es este curso?

Personas que quieren comenzar su carrera como profesores de inglés y tienen la oportunidad de enseñar en cualquier parte del mundo. Es posible que sea un nuevo graduado, que desee cambiar su carrera actual o que desee viajar.

Este curso también es adecuado para aquellos con cierta experiencia docente que aún no cuentan con la calificación CELTA.

Con una calificación de CELTA, los maestros pueden: Enseñar en cualquier parte del mundo, entender al estudiante, comprender y utilizar una variedad de enfoques de enseñanza, planificar con éxito lecciones y recursos,  tener una mayor conciencia del lenguaje.

Descripción del curso

El Certificado de Enseñanza del Idioma Inglés para Adultos (CELTA) es la calificación inicial más reconocida a nivel mundial para los profesores de inglés. El CELTA está acreditado por Cambridge English Language Assessment, que hace parte de la Universidad de Cambridge.

CELTA es un curso evaluado de cuatro semanas que se enfoca en habilidades prácticas y te presenta la experiencia de enseñanza práctica de inmediato.

Este curso altamente intensivo y práctico incluye:

Talleres y seminarios prácticos: hay 120 horas de contacto en el curso, incluidos talleres y seminarios que se centran en la conciencia lingüística, la fonología, el aprendizaje de idiomas, la metodología de la enseñanza y el desarrollo profesional.

Práctica de enseñanza y retroalimentación: impartirá seis horas de clases a las que asistirán estudiantes adultos de inglés voluntarios, en una sesión hablará sobre las lecciones enseñadas y recibirá comentarios individuales verbales y escritos de los tutores.

Observación: observará un mínimo de seis horas de clases de maestros experimentados (esto puede incluir dos horas de material de audio). 

Preparación de la lección: la preparación de la lección es supervisada inicialmente por los tutores del curso, pero se recomienda trabajar de forma más independiente a medida que avanza el curso. Al final del curso, debe tener un conjunto de herramientas básicas que le permita enseñar de manera eficaz en un aula de inglés como lengua extranjera.

CELTA se enseña en nuestras escuelas, por lo que te sumergirás en un ambiente de enseñanza real, la práctica docente se lleva a cabo en nuestras aulas, con personas entusiastas de la comunidad local que desean mejorar su inglés (Bell ofrece a los alumnos todas las lecciones con maestros en prácticas de forma gratuita).

Tenga en cuenta que el curso es muy intensivo, la mayoría de los participantes nos dicen que pasan 2-3 horas adicionales en casa cada noche investigando el idioma, completando tareas escritas y preparando lecciones.

Este curso le proporciona un conjunto de herramientas básicas para la enseñanza de inglés, si bien analizamos algunos análisis del idioma y los tutores lo apoyarán, se supone que investigará temas de gramática y lenguaje para las lecciones fuera de las sesiones.


Destinado a:

Personas que quieren comenzar su carrera como profesores de inglés

Niveles para este curso:

Minimo C1

Horario de las clases:

8:00-14:00

Tipo de curso:

A medida: Cursos para profesores

¿Se expide certificado?

No

Precio del Material empleado en el curso:

-

Edad Mínima para realizar el curso:

14

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:

Varias fechas de comienzo disponibles



¿Dónde se impartirá el Conviértete en un maestro: CELTA en Cambridge?

Red Cross Lane Cambridge CB2 0QU





927 049 506

Nuestra escuela Prize English Bell en Cambridge se encuentra a unos minutos del centro Histórico de la maravillosa Ciudad de Cambridge, Esta ciudad es mundialmente conocida por su Universidad, la cual aporta una ajetreada vida estudiantil.

La escuela está ubicada en un bonito edificio cercano al centro de Cambridge de muy facil acceso, con grandes jardines y unas vistas y entorno maravilloso, ofrece un entorno de estudio pintoresco y una comunidad estudiantil solidaria, cuenta con impresionantes instalaciones de estudio, sociales y de ocio, que incluyen un gran centro de aprendizaje contemporáneo, sala de juegos para estudiantes y áreas de comedor interior y exterior.  

La escuela cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (mas de 60 años) con excelentes facilidades y los mas modernos recursos para la enseñanza de inglés. Posee unas excelentes instalaciónes deportivas al aire libre donde practicar tu deporte favorito en los ratos de ocio.

Ofrece una amplia gama de cursos y todos sus profesores están altamente cualificados en la enseñanza de idiomas.

La filosofía de trabajo en la escuela, es el que cada uno de sus alumnos fortalezca su confianza en el aprendizaje y que con nuestra ayuda y entusiasmo consiga sus objetivos.

Con mas de 60 años impartiendo cursos para profesores de todo el mundo, con profesorado que proviene de varias areas de enseñanza y han trabajado por todo el mundo, los participantes en nuestros cursos se llevan su positividad e inspiración que es trasmitida en el aprendizaje en nuestros cursos.

 

 

 

Fecha de inauguración de la escuela: 1955

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 15

Edad mínima de los estudiantes: 16

Hora de llegada el primer dia: Depende del curso elejido

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 08:30 - 18:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

                      Condiciones de la escuela y  Política de Cancelación

Los servicios deben ser abonados en su totalidad 30 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y / o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

 - El depósito no es reembolsable excepto si deniengan el visado al estudiante. en este caso debera presentarse el comprobante de la embajada Britanica/Departamento de Emigración y se descontarán los gastos bancarios.

- El precio por la matricula no es reembolsable.

- El costo del alojamiento reservado no es reembolsable. cuando se quiera cancelar un alojamiento reservado se debe hacer por escrito y al menos con 4 semanas de antelación.

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso ha comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de reembolso

- Si un curso es cancelado al menos 4 semanas antes del inicio o al al estudiante le es denegado el visado, se aplicará el siguiente gasto: El costede la Matricula

- No se devuelve la Matricula si al estudiante le es denegado el Visado.

Aulas: 30

Internet: Si

Cafeteria: Si

Aulas equipadas con pizarras interactivas: Si

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: Si

Alojamientos

Nombre 
Residencia Tripos Court (habitación individual, baño en suite) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Prize English Bell Cambridge en Cambridge

Valoración: 90%

Monica Suarez

Este curso a sido uno de los mejores que hecho para formacion de profesores Gracias Antonio de Prize English

  5 sobre 5


Toñi Moreno

En general bien pero una de las profesoras de mi curso no me gustaba su forma de enseñar

  5 sobre 5


Jorge Perez

Muy profesional todo y buena calidad en general

  5 sobre 5


Monica Retuerta

Muy buen trato recibido por Prize English, siempre pendientes de mi para lo que he necesitado, gracias.

  5 sobre 5


Salvador Nogales

Me ha encantado el trato de mi familia, el curso bueno y la ciudad chulisima, gracias por vuestra ayuda en Prize English.

  5 sobre 5


Gabriel Molano

Buen curso y muy profesionales en la escuela, muy aconsejable para aquellos que buscáis cursos de metodología para profes.

  4 sobre 5


Helena Guijarro

Hice un curso de Metodología y aprendí mucho en él, los profesores son muy profesionales y atentos, gracias.

  5 sobre 5


Salomé Hortega

Buen curso y muy contenta con la familia, aunque estaba un poco alejada de la escuela.

  5 sobre 5


Almudena Molina

Es el mejor curso para profesores que he hecho hasta ahora, gracias por todo a Antonio en Prize.

  4 sobre 5


Hortensia Perez

Cambridge es preciosa y el curso me ha venido muy bien para mejorar mi nivél de inglés.

  4 sobre 5


Oscar Romero

Muy buena organización, el curso me ha gustado mucho, gracias por vuestra ayuda en Prize English.

  5 sobre 5


Carlos Morcuende

He hecho un curso CLIL para profes y me ha encantado, muy recomendable para los que estáis buscando algo de este tipo.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Prize English Bell Cambridge localizada en Cambridge, Inglaterra. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Conviértete en un maestro: CELTA contacte con nosotros.