Curso de ingles para profesores (Experience Ireland) en Ennis (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en Ennis, Escuela Escuela Prize English Clare Centre

Precio:desde 450 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Curso de ingles para profesores (Experience Ireland) en Ennis

Este curso Experience Ireland es un programa cultural innovador para profesores que incluye instrucción en las últimas teorías y metodologías en la enseñanza del inglés, junto con una introducción a los aspectos culturales clave de la sociedad irlandesa y una oportunidad para mejorar las habilidades básicas de EFL.

Está diseñado para ayudar a profesores, tanto de niños como de adultos, a traer nuevas técnicas de enseñanza a sus clases. Desarrollando una comprensión profunda de la literatura, arte, historia y música Irlandesa.

Este es un curso práctico y está dirigido a profesores de todos los niveles que buscan enriquecer sus habilidades en inglés y explorar metodologías de enseñanza creativas en un contexto cultural irlandés.

Todos los Profesores reciben un cuestionario de análisis de necesidades para ayudarnos a proporcionar un programa estimulante y relevante que se ajuste a sus necesidades personales e intereses culturales antes del comienzo del curso.

El programa Experience Ireland combina una introducción a los aspectos culturales clave de la sociedad irlandesa con la oportunidad de mejorar las habilidades básicas de enseñanza del idioma inglés de los profesores a través de la aplicación de las últimas investigaciones, teorías y metodologías en el aula.

Los temas incluyen el desarrollo de la autonomía del alumno y la creatividad en el aula; usar Internet y las TI como herramientas de aprendizaje en el aula de idiomas; enseñando gramática en contexto usando materiales auténticos; y usar el drama y la canción en el aula de idiomas.

El número máximo de participantes en este curso es 8.

Irlanda es reconocida internacionalmente como una tierra de santos y eruditos y ningún otro país de su tamaño ha tenido una influencia cultural tan profunda en el mundo. Aquí hay una oportunidad para obtener una apreciación de este país extraordinario mientras actualiza sus habilidades de enseñanza y mejora su inglés a través de la interacción con hablantes nativos.

El curso Experience Ireland se ofrece en una, dos o cuatro semanas.

Incluye:

Una introducción a los grandes escritores de Irlanda (como James Joyce, WB Yeats, Oscar Wilde y Samuel Beckett) y la tradición de la literatura en Irlanda.

Una visión general del papel que desempeña la música dentro de la sociedad irlandesa y la influencia de la música irlandesa tradicional y actual en todo el mundo.

Una introducción a la historia de Irlanda y la arqueología única del oeste de Irlanda.

Sesiones sobre las últimas teorías y metodologías en el campo de la enseñanza de la lengua inglesa.

Clases opcionales en las habilidades básicas del idioma inglés adaptadas al nivel de lenguaje específico del alumno.

Excursiones culturales y tours a uno de los entornos más exclusivos del mundo, The Burren, y excursiones de fin de semana a otras áreas de gran belleza en toda Irlanda.

La oportunidad de mezclarse con la gente local a través del programa de alojamiento en una de nuestras familias anfitrionas.

 

Habrá una mezcla de enseñanza formal en el aula, trabajo grupal y de pareja, seminarios y sesiones de repaso a lo largo del curso.


Destinado a:

profesores de educación infantil, primaria y Secundaria

Niveles para este curso:

Minimum level B1

Horario de las clases:

8:00-14:00

Tipo de curso:

A medida: Cursos para profesores

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Edad Mínima para realizar el curso:

18

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:

Varias fechas de comienzo disponibles

Máximo 8 participantes



¿Dónde se impartirá el Curso de ingles para profesores (Experience Ireland) en Ennis?

College Road, Ennis. Co. Clare, Ireland.





927 049 506

Nuestra escuela Prize English Clare Centre se encuentra en la pequeña ciudad de Ennis al oeste de Irlanda, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Shannon y 30 minutos de los acantilados de Moher.

En la escuela se percibe un ambiente acogedor y agradable, gracias a su tamaño y al lugar donde se encuentra ubicada.

La escuela tiene una trayectoria de mas de 20 años ofreciendo cursos de idiomas,  esta reconocida por el departamento de Educación Irlandes y esta equipada con todo lo necesario para ofrecer una enseñanza de calidad a sus alumnos.

Ofrece varios programas de cursos de inglés general, inglés intensivo, inglés para negocios, preparación de examenes IELTS, y su programa estrella, inglés para familias, en el cual todos los mienbros de la familia pueden realizar un curso de inglés en horario de mañana y realizar excursiones o vistas por las tardes.

 

 

Fecha de inauguración de la escuela: 1992

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 6

Edad mínima de los estudiantes: 17 y 5 años en cursos para familias

Hora de llegada el primer dia: 09:00 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 09:00 - 17:30 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 21 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas: 10

Internet: Si

Cafeteria: No

Aulas equipadas con pizarras interactivas: No

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: No

Alojamientos

Nombre 
Alojamiento en Familia adultos (habitación individual media pensión) Más información
Alojamiento en Familia Juniors (habitación individual pensión completa) Más información
Alojamiento en Familia adultos (habitación individual media pensión baño privado) Más información
Alojamiento en Familia adultos (habitación doble, media pensión, baño privado) Más información
Alojamiento en Familia adultos (habitación individual sin comidas) Más información
Alojamiento en Familia adultos (habitación individual, sin comidas, baño privado) Más información
Alojamiento en Familia adultos (habitación doble, sin comidas, baño privado) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela Prize English Clare Centre en Ennis

Valoración: 90%

Gonzalo Garcia

Este verano hice 4 semanas aquí y todo muy bien, la escuela muy profesionales y la familia han sido buena conmigo, gracias por vuestra ayuda en Prize.

  5 sobre 5


Luis Garrido

Muchas gracias por estar disponibles siempre que lo he necesitado, muy recomendable este curso y la familia.

  5 sobre 5


Isabel Ortiz

Me ha gustado mucho esta zona de Irlanda, y en la escuela todo a ido bien, son gente profesional y la familia muy simpática conmigo.

  4 sobre 5


Monica Navarro

Hemos pasado dos semanas muy divertidas en Ennis y espero que tanto los adultos como los niños hemos vuelto a casa con un poquito mas de nivél de inglés.

  5 sobre 5


Jose Baena

Este verano he hecho el curso Erasmus para profesores y la verdad es que me ha gustado mucho esta parte de Irlanda que no conocía, gracias por vuestra ayuda en organizar todo.

  5 sobre 5


Cristina Oya

Ha sido la primera vez para mi en Irlanda y la gente me ha parecido encantadora, el curso bastante bien y creo que he aprendido bastante en estas tres semanas.

  4 sobre 5


Carmen Piñar

Aunque ya os lo he dicho antes pero remarcar que mi familia estaba bastante lejos de la escuela y no muy bien comunicada, es un aspecto a mejorar.

  4 sobre 5


Natalia Saez

Buen curso y contenta con el trato de la familia.

  5 sobre 5


Leticia Torres

Todo ha ido bien mi curso Erasmus a sido muy positivo y me han encantado las visitas por los alrededores de Ennis, sobre todo cuando fuimos a los acantilados de Moher.

  5 sobre 5


Maria Vique

Buen ambiente familiar y profesores simpaticos, la familia me hizo estar como en mi propia casa, recomendable para los que buscáis ir a pasar una temporada a un pueblo en Irlanda.

  5 sobre 5


Belen Corpas

Hemos pasado dos semanas fantásticas en Ennis, mi hija lo ha pasado muy bien con sus nuevas amiguitas y nos ha gustado muco la experiencia de estar con la familia Irlandesa, gracias por vuestra ayuda y espero hacer algo parecido en el futuro.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Escuela Prize English Clare Centre localizada en Ennis, Irlanda. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de ingles para profesores (Experience Ireland) contacte con nosotros.