Curso de inglés para mayores de 50 años (Seniors) en Harrogate (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en Harrogate, Escuela Prize English CES en Harrogate

Precio:desde 900 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Curso de inglés para mayores de 50 años (Seniors) en Harrogate

Curso de inglés general en Harrogate, curso de 20 clases =20 horas semana. 

Este curso esta especialmente diseñado para mayores de 50 años que quieren mejorar su nivel de inglés y al mismo tiempo que participar en un rico programa de actividades culturales.

Descubre Harrogate y sumérgete en su cultura con variedad de actividades y talleres con compañeros de todo el mundo con nuestro programa para estudiantes mayores (50+ años)

Este es un programa específicamente enfocado en aquellos alumnos jóvenes de corazón y deseosos de asumir nuevos desafíos y experiencias.

El programa se basa en el horario de nuestro Curso Estándar - 09.30 - 13.00 de lunes a viernes y se enfocará en la mejora del uso general del día por parte del participante del idioma inglés, al tiempo que aborda áreas de la vida inglesa, su historia, cultura y comida.

Todas las áreas del idioma, el conocimiento lingüístico, el vocabulario y la comunicación se mejorarán a través de varios ejercicios de gramática.

Hay un programa social incluido como parte de este curso que ofrece varios tours y experiencias culturales, así como una excursión de un día completo en el sábado a mitad del curso.


Destinado a:

Mayores de 50 años

Niveles para este curso:

Horario de las clases:

09:30-13:00

Duración de la Clase (en minutos):

45

Tipo de curso:

Cursos para Seniors

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

9

Edad Mínima para realizar el curso:

50

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:

Varias fechas de comienzo disponibles

 

Maximo 9 alumnos por clase



¿Dónde se impartirá el Curso de inglés para mayores de 50 años (Seniors) en Harrogate?

8 Royal Parade, Harrogate HG1 2SZ, Reino Unido





927 049 506

Nuestra escuela de Prize English CES en Harrogate es una pequeña escuela muy acogedora y familiar, en la cual los alumnos reciben un trato muy personalizado, solo disponemos de 8 clases durante todo el año y en verano podemos ampliar el numero de clases dependiendo de la demanda de estudiantes.

Uno de los aspectos mas  valorados por nuestros estudiantes es el numero de alumnos por clase, que no supera en ningún caso los 9 alumnos, de esta manera cada estudiante recibe especial atención de parte de nuestros profesores.

La escuela se encuentra en en pequeño edificio en el centro de la ciudad de Harrogate, rodeada de cafeterias, restaurantes, tiendas, y calles peatonales recorridas a diario por locales y turistas que quieren conocer los encantos de esta acojedora ciudad.

En la escuela hay la posibilidad de realizar cursos de inglés general para adultos, cursos para adolescentes, y cursos de inglés especificos para la preparación de examenes Cambridge o IELTS.

Los cursos de inglés son para niveles desde elemental hasta avanzado, y como complemento a las clases de inglés se realizan acttividades culturales, excursiónes, visitas,  talleres, para que los estudiantes se familiaricen con la vida y la cultura Britanica.

 

 

Fecha de inauguración de la escuela: 2010

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 9

Edad mínima de los estudiantes: 12

Hora de llegada el primer dia: 09:30 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 09:30 - 13:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  Si

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas: 8

Internet: Si

Cafeteria: No

Aulas equipadas con pizarras interactivas: No

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: No

Sala de televisión: No

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: No

Alojamientos

Nombre 
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación compartida, media pensión) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Prize English CES en Harrogate en Harrogate

Valoración: 100%

Andrea Casado

Las clases han sido geniales, muy poquitos alumnos y buena profesora, la ciudad me a gustado mucho y espero volver mas adelante aunque sea solo de vacaciones.

  5 sobre 5


Ursula Estremoz Gonzalez

Harrogate me ha parecido una ciudad muy recomendable para aprender inglés y pasar una estancia en Inglaterra, la gente en la escuela muy simpáticos todos, y he avanzado mucho en estas 4 semanas.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Prize English CES en Harrogate localizada en Harrogate, Inglaterra. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de inglés para mayores de 50 años (Seniors) contacte con nosotros.