curso de inglés para niños y jóvenes en Kanturk en (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en , Escuela Escuela de inglés en Kanturk

Precio:desde 636 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

curso de inglés para niños y jóvenes en Kanturk en Kanturk

Curso para niños de entre 10-17 años

Ofrecemos un divertido y emocionante programa de cursos para individuales y grupos de colegios o institutos durante todo el año.

El programa incluye 15-20 horas de clases semanales + actividades y excursiónes.

Las lecciones y las actividades en conjunto proporcionan una manera fantástica de mejorar su inglés mientras se está inmerso en la cultura Irlandesa.

El curso cubre una amplia gama de temas, Tiempo libre, Vacaciones y viajes, el mundo, medio ambiente, salud y el cuerpo, entre otros.

Los estudiantes sentirán que pueden mejorar su gramática y vocabulario, así como sus habilidades comunicativas, hablar, leer, comprender y escribir. 

Las actividades se vinculan con las clases diarias, y su objetivo es poner en práctica parte del vocabulario aprendido.

Las actividades proporcionan un ambiente divertido para mantener a los estudiantes ocupados en actividades de interior o actividades de exterior y ofrecen una gran variedad de actividades emocionantes como concursos, excursiones, deportes, juegos y películas, solo por mencionar algunas actividades.

Este curso ademas es una gran oportunidad para hacer amigos de otras partes del mundo mientras practican su inglés en Kanturk.


Destinado a:

Desde 10 años

Niveles para este curso:

desde elemental a avanzado

Horario de las clases:

09:00-22:00

Duración de la Clase (en minutos):

60

Tipo de curso:

Jóvenes sin monitor

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

15

Edad Mínima para realizar el curso:

10

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:



¿Dónde se impartirá el curso de inglés para niños y jóvenes en Kanturk en Kanturk?

Church Street, Kanturk, Co Cork, Ireland.





927 049 506

Nuestra escuela en Kanturk es una escuela familiar establecida en 2004 que ofrece un servicio de calidad en la enseñanza de inglés, tiene varios sellos de calidad de organismos Irlandeses.

Nuestro extenso Campus para cursos Junior está situado en una atractiva población llamada "Kanturk" en el norte de Cork, sur de Irlanda, que tiene fácil acceso desde los aeropuertos de Dublín, Cork y Shannon.

Nuestros profesores y personal se enorgullecen de ofrecer cursos de inglés altamente comunicativos en los que todos los aspectos del programa se interconectan para crear una experiencia general dinámica durante las estanciasvacaciones de idiomas de los estudiantes.

Nuestros programas de inglés para jóvenes ofrecen a los estudiantes 15 o 20 horas de enseñanza de inglés por semana junto con un programa de actividades completo que incluye actividades culturales po la tarde y noche y emocionantes excursiones de medio día, excursiones de día completo y actividades culturales. 

Estamos orgullosos de los altos estándares alcanzados por nuestros increíbles profesores, apasionados por garantizar que los estudiantes te todo el mundo que vienen a pasara unos días con nosotros tengan una experiencia positiva y enriquecedora mientras están en Irlanda.

Fecha de inauguración de la escuela: 2004

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 15

Edad mínima de los estudiantes: 10

Hora de llegada el primer dia: 09:00 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 09:00 - 22:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  Si

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas: 10

Internet: Si

Cafeteria: Si

Aulas equipadas con pizarras interactivas: No

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: Si

Alojamientos

Nombre 
Residencia Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela de inglés en Kanturk en Kanturk

Valoración: 100%

Olga Pelaez

Lo hemos muy bien en Kankurt, muy simpáticos tanto los profesores como los monitores, y hemos aprendido mucho de Irlanda en esta semana.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Escuela de inglés en Kanturk localizada en Kanturk, Irlanda. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: curso de inglés para niños y jóvenes en Kanturk contacte con nosotros.