El curso de redes sociales y marketing está dirigido a profesionales del marketing y estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés.
El curso está diseñado para mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes en una gran variedad de contextos.
Este curso es adecuado para estudiantes que trabajan en una consultoría de marketing internacional o una empresa multinacional, así como para aquellos estudiantes que tratan con clientes internacionales y colaboran con otros en campañas de marketing.
Este curso tiene como objetivo:
- Planificar, desarrollar, diseñar y analizar un plan de marketing.
- Comprender las tendencias de los clientes y consumidores mientras se evalúa el lenguaje utilizado en la publicidad.
- Animar al alumno a escribir materiales promocionales y a crear una campaña de marketing.
- Gestionar reuniones y desarrollar habilidades de debate y negociación.
Vista previa del plan de estudios
Nuestros profesores siguen un programa establecido, que se complementa con un libro de texto y materiales adicionales. Cada semana, se cubre una variedad de temas y habilidades diferentes. Por lo general, los estudiantes estudiarán gramática, lectura, redacción y vocabulario.
Redes sociales y marketing– Ejemplo de tabla de contenidos
Lectura | Conversación | Vocabulario | Gramática |
Un problema con la imagen de marca de Microsoft. | Dar la vuelta a la imagen de una determinada marca. | Comprender el vocabulario en contexto, colocaciones y formación de palabras. | Preguntas y formularios. |
El enfoque para vender café Nespresso. | Mejorar la experiencia del cliente. | Formación de palabras, colocaciones, uso del vocabulario en contexto. | Preposiciones dependientes. |
Opciones de Estudio
Se puede optar por estudiar tantas horas al día como se requieran. Consulta nuestras opciones de cursos a continuación y escoge aquélla que se adapte a tus necesidades particulares: