Curso de Portugues general en Faro, curso de 15 lecciónes semanales.
Este curso esta enfocado en el portugues general: Ampliar vocabulario, gramática y mejorar la destreza comunicativa en la expresión oral, escrita y comprensión.
Destinado a:
A partir de 18 años
Niveles para este curso:
desde elemental hasta avanzado
Horario de las clases:
09:00-12:00
Duración de la Clase (en minutos):
50
Tipo de curso:
General
¿Se expide certificado?
Sí
Precio del Material empleado en el curso:
-
Plazas máximas por clase:
8
Edad Mínima para realizar el curso:
18
Semanas mínimo para realizar el curso:
Observaciones:
Maximo 8 alumnos por clase
Horario de mañana
Nuestra escuela Prize English en Faro, se encuentra en pleno corazón de la Ciudad, junto al paseo maritimo y las calles mas comerciales de Faro.
La organización está reconocida por el ministerio de educación de Portugal desde hace mas de 50 años, esta ubicada en un edificio independiente y amplio, dispone de 6 aulas luminosas, todas equipadas con aire acondicionado, ademas de una Biblioteca con materiales disponibles para la practica y aprendizage de Portugues y una terraza.
La escuela tiene como objetivo desempeñar una enseñanza de calidad y entre otras medidas para esto las clases de portugües acogen un maximo de 8 alumnos
Para fortalecer el aprendizaje del idioma ademas de las clases de portugues la escuela organiza una amplia oferta de actividades culturales, deportivas y sociales para los estudiantes.
Por su situación, a poca distancia de la escuela los estudiantes pueden disfrutar de las playas mundialmente conocidas del algarve Portugues, sus campos de Golf y otras facilidades deportivas que se ofrecen en esta zona costera.
Fecha de inauguración de la escuela: 1.989
Profesores Titulados y nativos: Si
Nº máximo de estudiantes por clase: 8
Edad mínima de los estudiantes: 18
Hora de llegada el primer dia: 09:00 horas
Examen de nivel el primer día: Si
Alumnos de varias nacionalidades: Si
Horarios de la escuela: 08:30 - 17:00 horas
Niveles: Desde principiante hasta avanzado
Actividades sociales: Si
Excursiónes: Si
Coste de tramitación del Visado: 0
Condiciones de la escuela
- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.
- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes
- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.
- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.
Política de Cancelación y Reembolso
- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.
Aulas: 6
Internet: Si
Cafeteria: No
Aulas equipadas con pizarras interactivas: No
Sala de estudio: Si
Materiales didácticos: Si
Zona exterior: Si
Sala de televisión: Si
Biblioteca: Si
Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si
Máquinas expendedoras: No
Alojamientos | ||
---|---|---|
Nombre | ||
Alojamiento en Familia (habitación individual con desayuno) | Más información | |
Apartamento compartido Faro (habitación individual) | Más información | |
Apartamento compartido Faro student house (habitacion compartida) | Más información |
Aeropuerto | Tipo | Precio |
---|---|---|
Aeropuerto de Faro | Ida | 50€ |
Aeropuerto de Faro | Ida y vuelta | 100€ |
Valoración: 90%
Lucia Gonzalez
Las actividades no me han gustado mucho, pero las clases estaban muy bien y con poca gente.
5 sobre 5José Cerdan
Buena escuela, gente simpática y ambiente familiar, recomendable cien por cien.
5 sobre 5Marcos Quesada
Las clases muy buenas y aprendí mucho en solo 3 semanas que hice de curso, la familia me trató muy bien.
4 sobre 5Maria Angeles Villaplana
Este curso ha sido una buena experiencia para conocer mas de la cultura portuguesa y el idioma , gracias por vuestra ayuda y estar siempre disponible cuando os he necesitado.
5 sobre 5Manuela Barraquel
El curso es muy bueno y esta genial que hay tan pocos alumnos en las clases.
5 sobre 5Irene Aniorte
El curso me ha sido de gran ayuda para avanzar en poco tiempo, la ciudad no la conocía pero me ha gustado mucho también.
5 sobre 5Ivan Miñano
Estaba ganial el hecho de que había muy pocos alumnos por clase, he avanzado mucho en estas 3 semanas de curso, gracias por buscarme una familia tan maja.
5 sobre 5Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Portugués en la escuela: Escuela Prize English en Faro localizada en Faro, Portugal. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Portugués realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de Portugués general 15 lecciones semanales contacte con nosotros.
Todos los derechos reservados - Avda Jesus Delgado Valhondo, 1 - Telf. 927 04 95 06Azuanet
¿Por qué Prize English? /
Consejos importantes /
Cómo Reservar /
Actualidad /
Contactar