Lisboa, situada en la desembocadura del río Tajo, aparte de ser la capital del país es conocida como la Ciudad de las siete colinas, sus calles la recorren serpenteante mostrando al viajero sus cafés, restaurantes, kioscos y bancos donde se sientan los Lisboetas y charlan sobre los últimos acontecimientos.Es Lisboa una Ciudad de agradable y cálido clima. Al pasear por Lisboa nos encontraremos con un considerable numero de edificios  prestigiosos de la época de reyes y navegantes. Al caer la noche, el Barrio Alto (el barrio bohemio de la ciudad) abre las puertas de sus bares de diseño y sobre todo de sus tabernas tradicionales, donde el fado se  escucha, encendiendo las pasiones de visitantes y autóctonos.Lisboa es una de esas ciudades que cambia de atmósfera y de color a merced de la luz del día. Es una hermosa ciudad, colorida, de gentes amables y hospitalarias que harán de tu estancia una agradable experiencia. 

Ahora sí, aprenda portugués en Lisboa con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de portugués de Lisboa, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de portugués en Cursos de portugués baratos en Lisboa, Portugal. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender portugués

Listado de escuelas de portugués en Lisboa



Valoración 80%

Nuestra escuela Prize english Centro de Linguas en Lisboa se encuentra en una zona residencial y financiera de la capital portuguesa, cerca del Parque Eduard VII, una zona muy bien conectada con el centro de la ciudad por transporte público.

...

Cursos destacados:

Curso de Portugues General + Surf 27,5 horas semanales

Curso de portugués para profesores, 30 lecciones semanales

Curso de Portugues general 15 lecciónes semanales