Los cursos de inglés para familias que puedes encontrar son ideales para quienes deseen viajar al extranjero con sus seres queridos mientras aprenden un nuevo idioma.

Los programas están diseñados para adaptarse a distintos niveles y edades, para que ningún miembro quede fuera de la experiencia única de unas vacaciones en familia para aprender inglés en Malta.

Viajar en familia para aprender inglés en Malta

El curso de inglés permite que las familias tengan las tardes libres para que puedan disfrutarlas y hacer turismo en Malta. Los cursos se enfocan en ofrecer una experiencia educativa a la vez que una experiencia inmersiva en una cultura nueva.

Malta es un destino perfecto que se adapta a las vacaciones en las que se cuenta con poco tiempo para recorrer el lugar. La región está repleta de arquitectura y paisajes que te dejarán sin aliento. Muchos visitantes describen Malta como un gran museo al aire libre.

Viajar en familia para aprender inglés es una oportunidad única para recorrer una isla especial como lo es Malta con su belleza natural, historia y vida en la ciudad capital. Además, es un destino frecuentado por quienes buscan sumergirse en el inglés, por lo que los habitantes locales harán que la inmersión de tu familia sea aún más interesante.

Las razones para estudiar inglés para familias en el extranjero

Las vacaciones en familia para aprender inglés son algo que se debe experimentar, por lo menos, una vez en la vida. Es una experiencia única y enriquecedora con algunas ventajas clave como:

La importancia del inglés

El inglés, después del mandarín, es el segundo idioma más utilizado en el mundo entero siendo el idioma oficial de 53 países. 400 millones de personas lo utilizan en el día a día. Aprender por medio de un curso de inglés para familias te permite a ti y a tus seres queridos aumentar sus conocimientos culturales y oportunidades en el futuro.

Asimismo, el inglés se considera el idioma de los negocios internacionales. Por lo que será una ventaja que tus hijos puedan incluir en sus currículos sus conocimientos en el idioma gracias al inglés para familias.

Inmersión cultural

No hay mejor manera de aprender un lenguaje que sumergiéndose en una nueva cultura que sea nativa del idioma. Es, sin duda, uno de los métodos más efectivos para mejorar tus habilidades y, además, aumentar tu confianza y la de tu familia en sus habilidades.

Mejora cognitiva

Algunos estudios científicos sugieren que quienes pueden hablar más de un idioma presentan una mejoría en la función cognitiva de sus cerebros que afecta sus habilidades para resolver problemas y planificar tareas complejas.

Visita un destino único

Además de las ventajas relacionadas con el aprendizaje del idioma, los cursos de inglés para familias en Malta te permitirán conocer e ir de vacaciones con tus seres queridos. Tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo destino, conocer la gastronomía local y las atracciones turísticas principales mientras mejoras tus conocimientos en el idioma y disfrutas con tu familia.

¿Necesitas más Información sobre nuestros cursos de inglés para familias en Malta?

Contacta con nosotros o llama al  927 049 506 para conocer todo sobre nuestros cursos de inglés para familias en Malta.