Escuela Prize English Riversdown

Escuela Prize English Riversdown

Valoración: No valorado aún

Direccion Riversdown House Warnford Hampshire SO32 3LH United Kingdom

Nuestra escuela en Riverdown se encuentra en el condado de Hampshire, a unos 95 km al suroeste de Londres.

Comenzo su andadura en el año 1971 y por entonces Riversdown se convirtió en la primera institucion del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas en el concepto Residencial, luego otras escuela han ido imitando este modelo.

Desde sus inicios la idea a fué crear un espacio en el que los atareados profesionales pudieran vivir, respirar y soñar en inglés las 24 horas del día.  Los estudiantes recibirían formación individual o en grupos muy reducidos de la mano de formadores que comprendiesen sus objetivos y necesidades lingüísticas, este marco permitiría a los estudiantes establecer vínculos con otros compañeros y entrar en contacto con otras culturas, el trabajo sería intenso, pero también disfrutarían de un entorno de singular belleza y conocerían a personas decididas a hacer de su curso una experiencia inolvidable.  

El aprendizaje se basa en sesiones individualizadas, one to one, con profesores elegidos adecuadamente para ajustarse a su nivel y objetivos establecidos. El alumno puede determinar la intensidad del curso, en función de sus necesidades y requisitos particulares, también podrá complementar su aprendizaje uniéndose a grupos reducidos cuando sus tutores estimen que puede beneficiarse de esta interacción.

El aprendizaje en Riversdown no se limita sólo a lo que sucede en el interior de las aulas, la experiencia educativa que ofrecemos incluye utilizar y aprender el idioma en un entorno social estructurado y dinámico.

En nuestro centro nos proponemos ponerte cuanto antes en contacto con gente real, tanto con otros estudiantes como con otras personas locales de la zona.

Los cursos en Riversdown incluyen lo siguiente: Formación personalizada en hrario de 9h a 17h, de lunes a viernes, que incluye tanto sesiones individuales como de estudio autónomo supervisado, dependiendo de la opción de curso seleccionada. Todos los materiales de estudio, Visitas a empresas locales para conocer a profesionales de tu sector,  Acceso a programas de aprendizaje informáticos, WI-FI en todas las aulas y habitacioines, acceso a las actividades culturales durante la tarde-noche, Café / té por las mañanas y tardes,  Desayuno, comida y cena, con alojamiento individual en el propio centro,  servicio de lavandería, acceso a las instalaciones deportivas y de ocio, un día de excursión para estancias de 2 semanas o más, traslados entre el centro y los aeropuertos de Southampton. Bournemouth,  Heathrow y Gatwick,  Informe completo al finalizar el curso para su formación en el futuro.

Estos son algunos ejemplos de lo que puede incluir el programa:  Revisión de tu estructura lingüística y errores más comunes, mejora de la fluidez y confianza, focalización en la gramática para dar respuestas a tus necesidades principales, mejora de la capacidad para interactuar con distintos tipos de público, técnicas para desarrollar las habilidades de presentación y exposición,  cómo lograr tus objetivos sin descuidar tu lenguaje corporal, Lenguaje social para crear el ambiente adecuado para los negocios, habilidades de negociación y capacidad de reunión, ampliación del vocabulario en tu sector profesional, prácticas de pronunciación y entonación de palabras y frases de uso frecuente,  adaptación del mensaje a diferentes culturas con el fin de crear lazos de confianza y obtener mejores resultados,  obtención de respuestas concretas a través de comunicación remota (a través de e-mails, teleconferencias, presentaciones, etc.

 

 

Conoce la escuelaVer Mapa

0 Opiniones recientes

Alojamientos

Nombre 
Habitación en Riversdownhouse Más información
AeropuertoTipoPrecio

¡Solicita un presupuesto ahora!

Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !