One to One en Winchester (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en Winchester, Escuela Escuela Prize English Riversdown

Precio:desde 0 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

One to One en Winchester

          Los precios son con todo incluido e incluye:

  • Formación personalizada de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes que incluye sesiones individuales y de estudio autónomo supervisado, según la opción de curso seleccionada
  • Todos los materiales educativos
  • Visitas a empresas locales para conocer a profesionales de tu sector, según proceda
  • Acceso a sistemas de aprendizaje asistidos por ordenador
  • Internet inalámbrico en todas las aulas y los dormitorios
  • Recursos culturales online en Culture Active
  • Una copia del libro “When Cultures Collide” de Richard D. Lewis
  • Té y café por la mañana y tarde
  • Excelente gastronomía (pensión completa)
  • Alojamiento individual en el propio centro que incluye servicio de lavandería
  • Actividades sociales  (incluidas en el precio del curso, a excepción de la visita opcional al teatro)
  • Acceso gratuito a las instalaciones deportivas y de ocio
  • Excursión los sábados para los clientes con estancias de 2 semanas o más
  • Traslados gratuitos desde y hasta los aeropuertos de Southampton, Bournemouth, Heathrow o Gatwick
  • Informe completo al final del curso con recomendaciones pormenorizadas para tu formación futura

Destinado a:

A partir de 18 años

Niveles para este curso:

desde elemental a avanzado

Horario de las clases:

09:00-17:00

Duración de la Clase (en minutos):

60

Tipo de curso:

Cursos Ingenieros y Profesionales

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

1

Edad Mínima para realizar el curso:

18

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:



¿Dónde se impartirá el One to One en Winchester?

Riversdown House Warnford Hampshire SO32 3LH United Kingdom





927 049 506

Nuestra escuela en Riverdown se encuentra en el condado de Hampshire, a unos 95 km al suroeste de Londres.

Comenzo su andadura en el año 1971 y por entonces Riversdown se convirtió en la primera institucion del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas en el concepto Residencial, luego otras escuela han ido imitando este modelo.

Desde sus inicios la idea a fué crear un espacio en el que los atareados profesionales pudieran vivir, respirar y soñar en inglés las 24 horas del día.  Los estudiantes recibirían formación individual o en grupos muy reducidos de la mano de formadores que comprendiesen sus objetivos y necesidades lingüísticas, este marco permitiría a los estudiantes establecer vínculos con otros compañeros y entrar en contacto con otras culturas, el trabajo sería intenso, pero también disfrutarían de un entorno de singular belleza y conocerían a personas decididas a hacer de su curso una experiencia inolvidable.  

El aprendizaje se basa en sesiones individualizadas, one to one, con profesores elegidos adecuadamente para ajustarse a su nivel y objetivos establecidos. El alumno puede determinar la intensidad del curso, en función de sus necesidades y requisitos particulares, también podrá complementar su aprendizaje uniéndose a grupos reducidos cuando sus tutores estimen que puede beneficiarse de esta interacción.

El aprendizaje en Riversdown no se limita sólo a lo que sucede en el interior de las aulas, la experiencia educativa que ofrecemos incluye utilizar y aprender el idioma en un entorno social estructurado y dinámico.

En nuestro centro nos proponemos ponerte cuanto antes en contacto con gente real, tanto con otros estudiantes como con otras personas locales de la zona.

Los cursos en Riversdown incluyen lo siguiente: Formación personalizada en hrario de 9h a 17h, de lunes a viernes, que incluye tanto sesiones individuales como de estudio autónomo supervisado, dependiendo de la opción de curso seleccionada. Todos los materiales de estudio, Visitas a empresas locales para conocer a profesionales de tu sector,  Acceso a programas de aprendizaje informáticos, WI-FI en todas las aulas y habitacioines, acceso a las actividades culturales durante la tarde-noche, Café / té por las mañanas y tardes,  Desayuno, comida y cena, con alojamiento individual en el propio centro,  servicio de lavandería, acceso a las instalaciones deportivas y de ocio, un día de excursión para estancias de 2 semanas o más, traslados entre el centro y los aeropuertos de Southampton. Bournemouth,  Heathrow y Gatwick,  Informe completo al finalizar el curso para su formación en el futuro.

Estos son algunos ejemplos de lo que puede incluir el programa:  Revisión de tu estructura lingüística y errores más comunes, mejora de la fluidez y confianza, focalización en la gramática para dar respuestas a tus necesidades principales, mejora de la capacidad para interactuar con distintos tipos de público, técnicas para desarrollar las habilidades de presentación y exposición,  cómo lograr tus objetivos sin descuidar tu lenguaje corporal, Lenguaje social para crear el ambiente adecuado para los negocios, habilidades de negociación y capacidad de reunión, ampliación del vocabulario en tu sector profesional, prácticas de pronunciación y entonación de palabras y frases de uso frecuente,  adaptación del mensaje a diferentes culturas con el fin de crear lazos de confianza y obtener mejores resultados,  obtención de respuestas concretas a través de comunicación remota (a través de e-mails, teleconferencias, presentaciones, etc.

 

 

Fecha de inauguración de la escuela: 1971

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 1

Edad mínima de los estudiantes: 18

Hora de llegada el primer dia: 09:00 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 09:00 - 17:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  0 £

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas: 12

Internet: Si

Cafeteria: SI

Aulas equipadas con pizarras interactivas: No

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: No

Máquinas expendedoras: No

Alojamientos

Nombre 
Habitación en Riversdownhouse Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela Prize English Riversdown en Winchester

Valoración: 100%

Ángel La Torre Llamas

Muy agradecido por vuestro trato y servicio en Prize English, he pasado una semana estupenda afianzando conocimientos que tenia un poco olvidados y avanzando en el inglés de negocios que realmente lo necesitaba.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Escuela Prize English Riversdown localizada en Winchester, Inglaterra. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: One to One contacte con nosotros.