Faro es la capital de la bonita región del Algarve, ha sido siempre una Ciudad importante para el comercio y la pesca en Portugal, desde tiempos  romanos hasta nuestros días ha habido un paso continuo de comerciantes y visitantes que han hecho de ella una Ciudad cosmopolita y alegre.   Todavía es palpable la herencia que romanos y árabes dejaron en  una ciudad que ha sabido conservar su encanto particular, típico de Portugal. Hoy en día es un importante destino turístico y la segunda ciudad estudiantil del país, lo que la convierte en una ciudad llena de dinamismo y de múltiples alternativas culturales. Capital gastronómica, famosa por sus vinos, sus bailes y sus fiestas de otra época, Faro es un lugar donde parece no haber pasado el tiempo. Un lugar ideal para combinar el aprendizaje de Portugués y una estancia en un entorno cálido y agradable.  

Ahora sí, aprenda portugués en Faro con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de portugués de Faro, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de portugués en Cursos de portugués baratos en Faro, Portugal. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender portugués

Listado de escuelas de portugués en Faro



Valoración 90%

Nuestra escuela Prize English en Faro, se encuentra en pleno corazón de la Ciudad, junto al paseo maritimo y las calles mas comerciales de Faro.

La organización está reconocida por el ministerio de educación de Portugal d...

Cursos destacados:

Curso de Portugués General + Surf (27,5 horas semanales)

Curso de portugues General Intensivo 25 lecciónes semanales

Curso de Portugues genaral 15 lecciónes semanales