Pasar las vacaciones con la familia aprendiendo francés puede ser una oportunidad única de pasarla bien mientras realizamos una inmersión lingüística Francia.

Todos los años numerosas familias toman a Francia como destino turístico, para disfrutar de su cultura, su gastronomía, la arquitectura de sus ciudades y sus hermosos campos y paisajes.

Pero estar en Franciaaprendiendo francés te brinda un nuevo nivel de experiencia, una inmersión lingüística Francia de la que definitivamente vas a salir siendo otra persona. Y el placer de aprender francés se multiplica si lo haces en familia.

Francia: una cultura y un estilo de vida

A medida que van aprendiendo francés las familias van descubriendo un universo cultural lleno de sutilezas y de infinitos espacios de la cultura francesa por explorar.

Por ejemplo, tienes la oportunidad de acercarte a un país lleno de historia e historias, desde la prehistoria hasta nuestros días, con una literatura a la que podrás acceder directamente, y no a través de traducciones.

Podrás apreciar la musicalidad del idioma a través de sus grandes poetas, pero también a través de canciones populares, como las de Édith Piaf, George Brassens o Charles Aznavour.

O acceder sin subtítulos o doblajes a uno de los cines más interesantes e influyentes del mundo. Francia siempre está de alguna manera alrededor de nosotros, y su lengua no deja de invitarnos a conocerla.

Y París, siempre París. Imagina estar aprendiendo francés en esta ciudad romántica y plena de historia por los cuatro costados.

La aparente dificultad del idioma francés, sobre todo en cuanto a la pronunciación, se puede sortear cuando se aborda en familia, padres e hijos, hermanas y hermanos apoyándose, participando en las actividades de aprendizaje, para luego practicar lo aprendido en un lugar que no podría ser más perfecto.

Puedes estudiar en escuelas certificadas que pueden contar con opciones y niveles para todos los miembros del grupo familiar, elegir una ciudad por la que sientas predilección o quieras conocer (París, Niza, Antibes, Biarritz), y sumergirte en la vida social y cultural de la ciudad elegida.

El francés en el mundo

Aprendiendo francés accedes a un mundo que va más allá de Francia. El francés es hablado por casi 300 millones de personas, aunque solo sea la lengua materna de 77 millones de habitantes.

Es el quinto idioma más hablado en el mundo y el idioma oficial de 29 países, y uno de los idiomas oficiales, junto con el inglés, de diversas instituciones internacionales, como la ONU o la Unión Europea.

Por ello aprender francés puede ser tan útil como saber inglés, como futura herramienta de trabajo.

Está presente en los cinco continentes, debido al pasado colonial e imperial de Francia, y aún continúa vivo y activo en lugares emblemáticos como Quebec, en Canadá, o Nueva Orleans, en Estados Unidos.

Vive en islas y archipiélagos de África, las Antillas y Polinesia, y como idioma compartido en familia puede ser un pasaporte a todas estas regiones.

Aprender francés de vacaciones en Francia, es también una antesala para futuras vacaciones en rincones fascinantes del resto del mundo.

¿Necesitas más Información para planificar tus vacaciones con la familia para aprender francés?

Contacta con nosotros o llama al  927 049 506 para conocer todo sobre nuestros planes de Vacaciones con la familia para aprender francés.