Becas de estudio ERASMUS +

El nuevo programa Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

Erasmus + integrará los programas existentes en el Programa de Aprendizaje Permanente y también los programas de educación superior internacional: Mundus, Tempus, ALFA, Edulink y programas bilaterales, además del Programa Juventud en Acción.

Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

 

¿Como tramitar las Becas Erasmus +?

1. Tu escuela u Organización debe aportar un plan para uno o dos años en línea con los objetivos marcados por la UE de aquí al 2020, en el cual se especifica el número de participantes que quieren realizar nuestros cursos.
2. Tu escuela necesita registrarse como participante en el portal de la comisión europea la siguiente página de internet: 
Registrate en ECAS: https://webgate.ec.europa.eu/cas/init/passwordResetRequest.cgi
Obtener PIC: https://ec.europa.eu/education/participants/portal/desktop/en/home.html
3. Para rellenar el formulario, hay que ir a la página oapee. es elegir ERASMUS +, luego bajar en la página hasta la seccion EDUCACION ESCOLAR, elegir la accion KA101 y pinchar en el formulario.
El formulario tiene 21 páginas, cuando lo estas haciendo, puedes hacer clic en VALIDAR para no perder el contenido, enviar una vez acabado.
4. Si se concede la ayuda, ya podéis elegir en cuál de los cursos PRIZE ENGLISH quieres participar. Ya no existe una base de datos Europea de cursos como hasta ahora, por lo cual puedes elegir cualquiera de los cursos Erasmus+ para Profesores que ofrece PRIZE ENGLISH .

 

 

Haz tu Pre Reserva YA con Prize English envianos este Documento con tus datos y te garantizamos la reserva de tu curso hasta que te notifiquen tu BECA