Semestre o año escolar en el extranjero | Estudiantes ESO

Semestre año escolar en el extranjero

Estudiar E.S.O. en el Extranjero

El dominio correcto de un idioma no es tarea fácil, y por ello entendemos que todas las facilidades que demos a nuestros hijos para allanarles en la medida de lo posible esta circunstancia serán pocas. Ahora tenemos en nuestras manos la oportunidad de dar a nuestros hijos la posibilidad de que desarrollen un idioma de forma eficiente, simplemente pasando el semestre o año académico en el extranjero.

Con ello, daremos a nuestros hijos la opción de continuar con su formación en ESO o Bachillerato ya sea durante un semestre o año académico en el extranjero, con lo que ello supondría: una gran experiencia así como ventaja a la hora de llevar a cabo futuros estudios, impulsando desde pequeños su carrera profesional

El hecho de cursar un semestre o año académico en el extranjero va a implicar que el alumno mejore su idioma hablado y pensado, adquiriendo casi de forma natural un segundo idioma, además, el estudiante verá reforzada su confianza en sí mismo al mismo tiempo que se adentra en otras culturas y costumbres, adquiriendo una mayor independencia así como una visión más global del mundo en el que vivimos. Y todo ello en un ambiente idóneo a su edad, compartiendo con otros jóvenes estudios, actividades y deportes.

Como padres es normal que nos de miedo enviar a nuestros hijos lejos, por ello la importancia de contar con profesionales en este sector. Nosotros además de ofrecerles los mejores colegios de Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos, damos una atención personalizada y llevamos un seguimiento constante de nuestros alumnos. Nuestros programas incluyen:

  • Estancias trimestrales, semestrales o anuales
  • Colegios privados, públicos, mixtos, segregados, laicos o religiosos
  • Alojamiento con familias nativas cuidadosamente seleccionadas o en Residencias de estudiantes
  • Asesoramiento e información permanente a los padres.
  • Atención permanente al alumno.
  • Asesoramiento y ayuda para ingresar en una Universidad extranjera.

En Prize English trabajamos con escuelas autorizadas por las autoridades del país correspondiente, lo que implica el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Español de los diplomas emitidos al final de nuestros programas.

Somos conscientes de que una educación de éxito en un país extranjero no sólo va implícita en la acertada elección del colegio, sino que es igual de necesario un correcto seguimiento del estudiante por parte de un responsable local, asegurándose de primera mano que el alumno se encuentra como si estuviese en su propia casa.

 

 

Apúntate: recibe las Novedades de nuestros Cursos y Ofertas
Contacta
con Prize English