Campamentos de inglés para niños y jóvenes en Cáceres

Campamentos de verano de inglés para niños en Cáceres, España

Solicitar más información acerca de este curso

Prize English, como agencia de idiomas en Extremadura y academia de inglés en Cáceres organiza campamentos de inglés para niños y jóvenes sin salir de España. Realizamos campamentos de verano en Cáceres para aprender inglés con profesorado nativo y monitores titulados.

Campamentos de inglés en verano en Cáceres dónde todos los asistentes (especialmente dirigidos a niños) participarán en juegos, actividades, excursiones, fiestas, etcétera. Un entorno perfecto para realizar cursos de inmersión lingüística en España, gracias a la localización única de la provincia de Cáceres y el pueblo de Montánchez dónde se encuentra nuestro campamento y a la tranquilidad reinante para qué los chicos se centren en disfrutar con sus compañeros y en aprender y mejorar su inglés.

En definitiva, unos cursos de inmersión lingüística en Cáceres (campamentos de inglés en verano) con todo lo necesario para hacer de ésta una experiencia inolvidable para tus hijos. ¡Consúltenos sus dudas y le aclararemos todo lo necesario!

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !