Preparación de Exámenes TOEFL para inglés americano

Preparación Examen TOEFL para Inglés Americano

Solicitar más información acerca de este curso
Preparación de Exámenes TOEFL para inglés americano

El examen TOEFL(Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del inglés estadounidense espacialmente orientados a personas foráneas de Estados Unidos.

Son pruebas aceptadas en numerosas instituciones académicas y profesionales de habla inglesa alrededor del mundo, siendo el símil más próximo a los exámenes IELTS de inglés británico.

En Prize English preparamos a nuestros alumnos para los distintos tipos de exámenes TOEFL internacionales (Internet Based TOEFL , el Paper Based TOEFL o el TOEFL Junior) y también para los exámenes TOEFL nacionales ( TOEFL Institutional Testing Program y TOEFL Primary). 

Con nuestra ayuda, podrás viajar a Estados Unidos y además de conocer la cultura también conseguirás un nivel óptimo para cada una de las cuatro secciones con las que cuenta el examen: reading comprehension, listening comprehension, speaking and writing. Consúltanos y te ayudaremos en cualquier duda que tengas

Además, nos encargamos de asesorarte en todo momento para que sólo tengas que preocuparte de lo más importante: aprender inglés estadounidense y aprobar tu examen TOEFL. 

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !