Cómo Reservar un curso de idiomas

Te ayudamos a reservar tu curso de idiomas en nuestra web

Solicitar más información acerca de este curso

Cómo reservar

 

En Prize English, podrás solicitar presupuesto sin compromiso de dos formas distintas:

1. Una primera, buscando el idioma y el destino en el qué estás interesado en nuestro buscador de la sección de Inicio. A continuación, elige la escuela y curso qué más te convienen. Una vez lo tengas, debes clicar en solicitar curso y podrás ver la gran cantidad de cursos con los qué contamos para cada ciudad.

Una vez encuentres el curso qué te gustaría realizar, te animamos a qué nos contactes bien el email info@prizeenglish.es, o en los teléfonos 927 629 266 y/o 927 049 506 o en nuestra sección de contacto. Una vez lo hagas, te atenderemos sin compromiso y de la mejor forma posible.

2. De otra forma, existe una posibilidad en diversos lugares de nuestra web, (especialmente en la parte derecha de la web) un formulario para la solicitud de presupuesto personalizado.

En Prize English queremos adaptarnos a ti y ofrecerte exactamente lo que necesitas (y quieres) y por ello te ofrecemos una solicitud de presupuesto personalizado.

Tu sólo has de indicarnos dónde quieres ir, cuánto tiempo y cuándo y nosotros nos encargamos de ofrecerte la opción más segura, económica y adaptada a tus necesidades.

¡No esperes más y solicita presupuesto sin compromiso!

Solicitar presupuesto