Curso de inglés de preparación Examen IELTS

Prepárate el examen del IELTS a través de cursos en el extranjero

Solicitar más información acerca de este curso

EL International English Language Testing System o IELTS es un examen de inglés gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge, elBritish Counicl y el IDP Ielts Australia. Se trata de un certificado bastante importante pues por ejemplo, está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por otras muchas universidades de otros lugares del mundo como Estados Unidos.

En Prize English contamos con cursos especializados para la preparación del examen IELTS. Unos cursos que te ofrecen las habilidades y estrategias necesarias para superar con nota el examen IELTS. Estos cursos te ayudan a conocer las diferentes partes del examen, los tipos de preguntas que aparecen en el examen o la manera de maximizar tu tiempo entre otros.

Unos cursos que sin duda, te ayudarán a conseguir un buen resultado en tu examen IELTS. ¡Solicita presupuesto ahora para nuestros cursos y comienza tu preparación!

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !