Estudia y Trabaja en Irlanda

Estudiar inglés y trabajar en Dublín

Solicitar más información acerca de este curso

Desde Prize Englsih queremos ofrecerte ofrecerte el novedoso curso "Estudia y trabaja" de 20 horas semanales en Dublín. Nuestro programa estudia y trabaja, ofrece a los estudiantes un curso de inglés de 20 lecciones semanales conjugado con la posibilidad de obtener un trabajo remunerado en un entorno rodeado de angloparlantes. 

¿Éste curso para quién es? 

Se trata sin duda, para personas que quieran obtener una experiencia laboral remunerada en el sector servicios  y sobre todo, para estudiantes que quieran mejorar su nivel general de inglés apoyándose en unos ingresos extra. 

¿Cuáles son los beneficios del programa? 

El programa para estudiar y trabajar en el extranjero, cuenta con muchas ventajas como la de aumentar la fluidez y las competencias comunicativas. Estudiar inglés y trabajar en Dublín a la vez posibilita también la mejora de las habilidades profesionales además de las capacidades lingüísticas así como trabajar en un ambiente de angloparlantes.

¿De qué se compone el curso para aprender inglés y trabajar fuera de España? 

Nuestro curso para estudiar inglés y trabajar en el extranjero se compone de 20 lecciones semanales para estancias mínimas de 4 semanas, que posibilitan trabajar en todo tipo de trabajos del sector servicios en niveles de todo tipo (desde Pre-Intermedio hasta Proficiency). 

En definitiva, un curso perfecto para aquellos estudiantes que quieren estudiar inglés en el extranjero pero qué además quieren trabajar para mejorar el nivel del idioma y para poder hacer su estancia lago más económico. Una opción distinta, rentable y muy eficiente para todos los estudiantes. ¡Infórmate! 

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !