Estudiar Ingles en Malta

Aprende Inglés en Malta con los mejores Cursos

Solicitar más información acerca de este curso
cursos en el extranjero

Hoy en día algunas prestigiosas academias dedicadas a la enseñanza de idiomas ofrecen numerosas opciones para aprenderlos, con el objetivo de encontrar la manera idónea y sencilla para cada uno de sus alumnos. Es por ello por lo que nos hacemos la siguiente pregunta, ¿por qué no estudiar Inglés en Malta?

Qué mejor opción que aprender inglés en Malta. En este maravilloso país insular, miembro de la Unión Europea, constituido por un archipiélago ubicado en pleno centro del Mediterráneo, al Sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia, donde uno de los idiomas oficiales es el inglés, junto al maltés. Por todo ello, como bien decíamos, la elección de estudiar inglés en Malta es una opción de lo más adecuada, ya que en un entorno tan maravilloso no nos será nada complicado aprender inglés en Malta.

Para los más escépticos indicaros que no se trata de coger una maleta e irnos a estudiar inglés en Maltas así por así, nada más lejos de la realidad. Para aprender inglés en Malta trabajaremos con personal altamente cualificado, y dependiendo de nuestras situación (nivel de idioma, edad, intereses…) podremos optar por distintas fórmulas de estudio en este país. Algunos ejemplos a la hora de irnos a estudiar un idioma fuera serían las siguientes opciones

  • Cursos de Inglés en Irlanda preparados (con posibilidad de elegir duración, destino y alojamiento)
  • Cursos para jóvenes
  • Cursos para familias
  • Grupos a Medidas
  • Cursos Académicos
  • Cursos especiales

De este modo, por ejemplo, los jóvenes que estuviesen interesados en estudiar inglés en Malta pueden optar a hacerlo bajo la supervisión de un monitor o sin este; por ende, si es la familia completa la que decide aprender inglés en Malta lo hará participando cada miembro familiar en distintas actividades adaptadas a su nivel. Sea el caso que sea, siempre contarán con supervisión de profesionales en el sector de la enseñanza, para impartir las clases adecuadas para un perfecto conocimiento del idioma, convirtiendo esta visita formativa en una porque no, cultural y de ocio, ya que en ningún caso estos términos están reñidos.

VER CURSOS DE INGLÉS EN MALTA