Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y niños acompañados

Programas y Cursos de Inglés para niños en el extranjero

Solicitar más información acerca de este curso

Prize English, como agencia de idiomas especializada en cursos de idiomas en el extranjero, cuenta con varios cursos de inglés en el extranjero para niños y jóvenes acompañados por monitor.

En Prize English entendemos qué los niños han de viajar desde la más tierna edad, y realizar viajes para conocer mundo, culturas distintas y para mejorar en otros idiomas qué no sean el nativo, pues mientras antes aprendan otros idiomas más lo agradecerán en el futuro, a nivel personal y profesional. Pero en Prize English también comprendemos qué para los padres no es fácil enviar a sus hijos a un país extranjero, y por ello contamos con una solución: nuestros cursos de idiomas en el extranjero para niños y jóvenes acompañados por monitor, para qué su hijo esté seguro en todo momento.

En Prize English, por y para la seguridad de sus hijos, cuidamos cada elemento del viaje con mucho detalle y precisión, la elección de las escuelas, así como la programación del curso, así como el alojamiento, los vuelos, traslados y actividades fuera del ámbito de la escuela.

Nuestros grupos de jóvenes van siempre tutelados por un adulto responsable de Prize English que conozca la lengua del país de destino y la de sus hijos, para qué así estén en todo momento acompañados y vigilados durante su estancia.

Por ello, sí está interesado en contratar un curso para jóvenes acompañados por monitor en el extranjero no dude en rellenar nuestro formulario para solicitar presupuesto existente en la parte derecha de la web o bien llamarnos por teléfono. ¡En Prize English le asesoraremos en todo lo posible!

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !