Cursos de idiomas en el Extranjero para jóvenes y niños

Aprender y Estudiar Inglés para niños en el extranjero

Solicitar más información acerca de este curso

Prize English, como agencia de idiomas en Extremadura, organiza la estancia y realización de cursos de idiomas para jóvenes sin monitor en el extranjero, que quieren ir de manera independiente a realizar un curso de idiomas en el extranjero.

Entendemos lo importante que es mandar a su hijo a otro país para mejorar su nivel de idioma y qué aunque éste quiera ir de manera independiente debe estar seguro en todo momento. Por ello, cuidamos cada elemento del viaje con mucho detalle, tanto la elección de las escuelas como el alojamiento donde vaya alojarse el estudiante, sin olvidar el contenido y la programación del curso, el vuelo, traslados y actividades que se realizan fuera del ámbito de la escuela y mucho más. Es decir, aunque su hijo no viaje acompañado de un monitor o responsable directo nos preocuparemos por su bienestar a diario, siendo su punto de apoyo para toda la estancia en el extranjero.

Nuestras escuelas en el extranjero a propósito acogen un número limitado de estudiantes de cada nacionalidad para asegurarse de un ambiente multinacional, estando además en lugares seguros a la vez qué económicos para qué elija usted el curso de inglés en el extranjero para jóvenes sin monitor qué mejor se adapte a sus necesidades.

En definitiva, una opción segura para enviar a su hijo al extranjero a mejorar su nivel de inglés y/u otro idioma qué sin duda repercutirá de forma favorable en su estancia y también en su tranquilidad. ¡Consúltenos sus dudas y le asesoraremos en todo lo posible!

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !