Dublín es la Capital y el puerto de Irlanda, y una de las Ciudades más jóvenes de Europa. Dublín ha sido siempre el centro político, administrativo y cultural del país, una Ciudad que se ha convertido en una de las grandes capitales de la nueva Europa, tras muchos años de estancamiento económico y cultural. Disfruta de un boyante turismo, con muchísimos visitantes del Reino Unido y otros países del mundo que vienen cada año para visitar el lugar de nacimiento de James Joyce o George Bernard Shaw. De  esta ciudad proceden tambien muchas figuras importantes en el mundo de la literatura, como los ganadores del Nobel William Butler Yeats y Oscar Wilde. Dublín es un destino ideal para estudiar inglés, es una ciudad acogedora, llena de vida y alegría. Aquí te sentirás como en casa gracias a la amabilidad de los “Dubliners” y el ambiente que se respira en sus famosos pubs. Quien se va a resistir a un “pint of Guiness” mientras disfruta de la música Celta omnipresente.   Dublín tiene muchos teatros, galerías de arte, monumentos históricos y museos. Y a pesar de tener un tamaño considerable (aproximadamente un millón de habitantes), cada barrio conserva su alma de pueblo pequeño, con su atmósfera particular y su folclóre. Por otro lado Dublin está bien situado para descubrir el paisaje impresionante de otras zonas cercanas.  

Ahora sí, aprenda inglés en Dublín con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Dublín, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Dublín, Irlanda. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Dublín



Valoración 90%

Nuestra escuela Dublín International se encuentra justo en frente  a la estacion de trenes Connolly, una ubicación perfecta en el centro d...

Cursos destacados:

Inglés General Intensivo 25 horas semanales

Inglés General 20 horas semanales

Curso de inglés para mayores de 50 años (Seniors)


Valoración 90%

Nuestra escuela Malvern se encuentra en el centro de Dublín, junto al Trinity College y la calle Grafton Street, principal zona comercial en Dublín.

Las instalaciones de la escuela son excepcionales, clases amplias y luminosas, la mayo...

Cursos destacados:

Inglés General Intensivo 33 lecciones semanales (mañana y tarde)

Inglés General 25 lecciones semanales (mañanas)

Inglés General 20 lecciones semanales (mañanas)


Valoración 80%

Nuestra escuela en Dublín ATC se encuentra a sólo 5 minutos caminando de Grafton Street, una de las principales calles comerciales de Dublín, en pleno centro de la Ciudad.

Dispone de 16 modernas aulas, todas con las mas modernas...

Cursos destacados:

Demi Pair 16 & 25 semanas

Inglés General 26 horas semanales

Inglés General 20 horas semanales


Valoración 80%

Nuestra escuela Sutton Park esta situada en la peninsula de Howth en el lado norte de la bahia de Dublín a tan solo 12 km del centro de la ciudad.

La escuela es una exclusiva escuela privada de enseñanza secundaria con unas magní...

Cursos destacados:

Curso de inmersión para Jóvenes en Howth (alojamiento en familias)

(Programa familias) adultos 15 horas semanales

(Programa familias Verano) Jóvenes de 3-16 años 15 horas semanales sin actividades


Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Atlantic en Dublin esta situada en el centro de Dublín, a tan solo unos minutos caminando de Grafton Street y las principales atracciónes del centro de dublin. La escuela se aloja en un moderno edificio, diseñado pa...

Cursos destacados:

(Programa Familia) curso adulto sin actividades Inglés General 20 lecciónes semanales

(Programa Familia) curso adulto con excursion Inglés General 30 lecciónes semanales

Inglés General 20 lecciónes semanales