curso de ingles para niños en extremadura

El curso de inmersión al ingles para niños en verano es ideal para aquellos niños que realizan por primera vez un curso de estas caractericticas, puesto que el grupo de niños es reducido y tienen una atención muy personalizada por parte de los profesores y monitores que desarrollan el curso.

Los niños realizan 3 horas de clases de ingles en el aula cada mañana, en estas clases se emplea un metodo comunicativo, con el cual los alumnos son animados a participar en las tareas y actividades que forman parte de la clase.

El resto del dia se realizan actividades, juegos, pequeñas rutas por el pueblo y alrrededores donde la comunicación se realiza siempre en inglés, aprendiendo nuevo vocabulario y expresiónes que los niños aprenden a utilizar con naturalidad.

El ratio de alumnos por personal nativo es de 1 nativo por cada 5 alumnos, para que los niños tengan oportunidad de participar de manera activa en el curso y los profesores sean capaces con este ratio de alumnos, de corregir y  atender las necesidades que van surgiendo a cada alumno.

El curso es residencial lo cual proporciona cierta autonomia para que se puedan desemvolver diariamente y adquirir cierta independencia, a los niños se les pide que mantengan ordenadas sus habitaciónes y enseres fomentando el orden y la disciplina.

El curso tiene lugar en Montanchez (Extremadura) en las instalaciónes del hotel fuentes del Salor, todas las habitaciónes son dobles y con baño independiente, este hotel se ha reformado recientemente y posee unas buenas instalaciónes con amplias zonas verdes.

El curso tiene lugar entre el 28 de Junio hasta el 18 de Julio y esta destinado a niños de entre 9-15 años. Curso de ingles para niños en verano

Los curso de inmersión al inglés en verano son muy positivos para la mejora del nivél de inglés de los niños al mismo tiempo que fomentan su autonomia personal y hace amistad con chicos de distintas ciudades, ya que en estos cursos confluyen chicos de distintas partes de la Región o del país.