Bury St Edmunds es una ciudad muy hermosa y tradicional en el condado de Suffolk, en el norte de Inglatera, con una población de unos 40.000 Habitantes,  es el centro cultural y económico más importante de su zona, gracias a la tradición en la fabricación de cerveza y de azúcar. Es una ciudad que alberga las ruinas de una de las abadias más ricas de la cristiandad, una catedral edificada por John Wastell (arquitecto de la capilla del King's College de Cambridge) y un centro urbano con planta en damero, el modelo de urbanismo más antiguo desde época romana. También los estilos arquitectónicos ingleses se mezclan haciendo un recorrido por la historia. Bury ST Edmunds es una ciudad muy segura ytranquila, que ofrece un ambiente muy agradable con muchos pubs, cafeterías, tiendas, el moderno centro comercial Debenhams y varios lugares de ocio, además de una población muy amable y acogedora con los visitantes.

Los lugares históricos de interés con que cuenta son: La antigua abadía en ruinas rodeada por los Abbey Gardens, el Teatro Real, la catedral neogótica o St. Mary Church, donde se encuentra enterrada María Tudor, la hermana del monarca Enrique VIII. La ciudad tiene excelente muestras de arquitectura medieval y georgiana, pero además del patrimonio arquitectónico, Bury St Edmunds cuenta con numerosos parques y jardines tanto en la ciudad como en los alrededores. Un lugar ideal para quienes se quieran alejar del ritmo ajetreado de la gran ciudad, pero con un montón de atracciones.

Bury St Edmunds se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto de Londres Stansted y a 90 minutos desde Heathrow y Gatwick.

Ahora sí, aprenda inglés en Bury ST Edmunds con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Bury ST Edmunds, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Bury ST Edmunds, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Bury ST Edmunds



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Bury St Edmunds está situada en el centro de esta historica ciudad del condado de Suffolk a tan solo 30 minutos de Cambridge.

La escuela de adultos ocupa dos bonitos edificios Victorianos con amplias y luminosas aulas, los cen...

Cursos destacados:

Curso de preparación examenes IELTS 30 lecciones (Intensive English + Exam)

Curso de Inglés General 25 lecciones semanales

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales