Extremadura, Summer School for Young Learners (Incluye alojamiento) en Extremadura (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en Extremadura, Escuela Escuela en Montanchez

Precio:desde 445 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Extremadura, Summer School for Young Learners (Incluye alojamiento) en Extremadura

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN AL INGLÉS PARA JOVENES EN EXTREMADURA

PRIZE ENGLISH organiza un año mas en Montanchez un nuevo curso de inmersión lingüística al inglés para jóvenes en el verano de 2015.

Fechas ( por determinar)

Destinado a chicos de entre 9-15 años

MÉTODO Este curso está enfocado principalmente en la ampliación de vocabulario y en la mejora de las habilidades comunicativas, fomentando la participación de los alumnos en el desarrollo de las clases.

Un año mas Prize English tendremos nuestro curso de verano en la provincia de Cáceres. Todos los profesores y monitores son nativos y con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Este curso de inmersión desarrolla las habilidades lingüísticas de los Jóvenes con un amplio programa de actividades socio-culturales y educativas divertidas, para que los alumnos además de una provechosa estancia de aprendizaje, tengan una bonita experiencia personal.

Metodología El curso esta basado en un metodo comunicativo,  con actividades didacticas y  variadas. La gran diferencia entre nuestro curso y otros que los alumnos pueden realizar en institutos, academias etc. es el ratio entre profesores nativos y alumnos,  el número de horas en contacto con el inglés hablado, ya que está diseñado para que cada chico se encuentre en contacto directo con el inglés durante todo el día. Por la tarde y durante las comidas y actividades, los alumnos están acompañados por sus profesores nativos. Las actividades y cada ejercicio o tarea práctica está diseñada para crear oportunidades para que los chicos practiquen la gramática y vocabulario que han visto en las clases. Nuestros profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza de inglés en España, por lo tanto son conscientes de las dificultades que encuentran los alumnos de esta edad, y al mismo tiempo tienen la destreza de detectar áreas que deben trabajarse más, y aportar lo necesario para el desarrollo de los alumnos.

Una parte fundamental de este curso es que los niños tienen una experiencia positiva y divertida para que vean el aprendizaje de inglés como algo positivo para ellos.

Cómo trabajamos con una programación establecida, el progreso está ¡garantizado!




¿Dónde se impartirá el Extremadura, Summer School for Young Learners (Incluye alojamiento) en Extremadura?

Calle de Centenales, S/N 10170 Montánchez, Cáceres





927 629 266
ó
927 049 506

Nuestras instalaciones en Montanchez son las instalaciones del hotel Fuentes del Salor, situado a las afueras del pueblo, el cual cuenta con unas extraordinarias instalaciones para desarrollar cursos de inmersión y campamentos para jóvenes. La Población de Montanchez se encuentra en el centro Geográfico de Extremadura y su Sierra se encuentra a una altura máxima de 998 metros, desde donde se puede contemplar en los días claros unas vistas espectaculares de gran parte de la Región. La población se encuentra rodeada de viñas y olivares lo que nos indica sus industrias básicas: Vino y aceite, aunque lo que le ha dado una merecida fama son la elaboración de jamones y embutidos.

Conserva su castillo de origen Romano y un importante conjunto Monumental

La hospederia Fuentes del Salor es un alojamiento turistico en el corazón de extremadura, con 38 habitaciónes dobles, amplios salones para celebraciónes y zonas verdes.

Alojamientos

Nombre 

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela en Montanchez en Extremadura

Valoración: 90%

Ana Colorado

Me gustaria volver a hacer este campamento, durante 2 semanas

  5 sobre 5


Andres colorado

Me lo pase fenomenal, pero ya voy a cumplir 16 años y no puedo repetir.

  5 sobre 5


Mercedes Pajuelo

Hola, la experiencia de mi hija Mercedes fue muy positiva, aprendió muchas cosas aparte del ingles, que le vino estupendamente, también la convivencia con otros niños.Con los profesores también muy contenta y al ser nativos mucho mejor.El lugar donde se hizo en Montachez muy bien y muy tranquilo para estar con niños. Muy recomendable para hacer un campamento con niños hasta los 13 o 14 años. Le saluda Mercedes.

  5 sobre 5


Carmen Maria Castro

Una experiencia muy agradable. Gracias.

  4 sobre 5


Fatima de Luis Lozano

Hice nuevos amigos. Aprendí mucho. Me lo pasé muy bien.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Escuela en Montanchez localizada en Extremadura, España. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Extremadura, Summer School for Young Learners (Incluye alojamiento) contacte con nosotros.