Kilkenny es una pequeña ciudad del sur este de Irlanda, llena de historia y con una floreciente industria artesana. Tiene una población de unos veinte mil habitantes y durante siglos fue conocida como la "Ciudad del mármol" debido al tipo de piedra negra que hay en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios. La ciudad de Kilkenny en el Condado de Kilkenny es uno de los lugares más atractivos en el Sur de Irlanda con un castillo normando de 800 años de antigüedad y viejas calles llenas de historia, la ciudad está cruzada por dos ríos sobre los que penden puentes que ofrecen las mejores vistas de Kilkenny. Al este de la ciudad, las calles confluyen formando el casco histórico, donde en cada rincón quedan restos de las murallas que protegían la ciudad en el medievo. Kilkenny se ha transformado en un destino turístico para muchos Irlandeses que pasan aquí sus fines de semana o vacaciones,tiene una población cosmopolita y una amplia gama de restaurantes y animados pubs Irlandeses. La ciudad también celebra uno de los mejores festivales de comedia, (The Cat Laughs Comedy Festival) con actuaciones venidas de todo el mundo, que ofrecen diversión asegurada.

Ahora sí, aprenda inglés en Kilkenny con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Kilkenny, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Kilkenny, Irlanda. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Kilkenny



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Kilkenny es un prestigioso colegio situado en las afueras de Kilkenny.

Kilkenny Ofrece una selección de lugares y edificios históricos que datan del siglo séptimo. Kilkenny...

Cursos destacados:

Curso para Jovenes de entre 11-15 años, 15 horas semanales + actividades y excursiónes