Limassol en la República de Chipre, es uno de los puertos más importantes para el comercio en el mar Mediterráneo, una Ciudad con un clima benévolo y con una historia escrita en cada una de sus piedras. la ciudad de Limassol tiene una población de 200.000 habitantes y se encuentra en la costa sur de la isla de Chipre, a 113 Km al sur de Turquía. Hace 3 décadas que Limassol se transformo en un destino turístico, cuando comenzaron a proliferar bares, discotecas y sobretodo hoteles. Este tipo de cambios se debió sobretodo a la influencia británica en la ciudad, que a partir de los años 70 comenzó a desarrollar infraestructuras turísticas hasta nuestros días. Sus playas, sus hoteles, sus bares y restaurantes… son lo que hacen de Limassol un destino turístico de primer nivel en Chipre. La economía de Limassol está muy relacionada con su puerto comercial dividido en dos zonas, la antigua dedicada al turismo, y la nueva que es el puerto comercial. Limassol es el centro industrial más grande del país y es el centro de exportación del magnífico vino de Chipre. En Limassol encontraremos una animada vida nocturna con variados restaurantes, discotecas y bares. Los chipriotas tienen fama de disfrutar de las noches. Es un estado miembro de la Unión Europea y un destino ideal para las familias que quieren combinar unas vacaciones de sol y playa con el aprendizaje de inglés.

Ahora sí, aprenda inglés en Limassol con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Limassol, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Limassol, Chipre. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Limassol



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela de inglés en Limassol (Chipre) se encuentra en el corazón de la Ciudad costera y cosmopolita de Limassol.

La escuela se fundó en el año 2007 y desde entonces se a ido forjando como un destino para relizar...

Cursos destacados:

(Programa Familia) curso 1 adulto + 1 niño de 5-15 años

Curso de Inglés General intensivo 25 lecciones semanales

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales